Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
4 / 18
#25

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Eso mismo dijeron en en 11,10, en 8, en 6....

No os caséis con el banco santander que esconde mucha más mierda de lo que la gente piensa.

#26

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Bankcrash, ayer ví este post:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1685393-comisiones-normales-por-comprar-acciones-santander

Un banco como el SAN fomentando la compra de sus propias acciones. Un banco que no dudó en comercializar sus convertibles en 2007 para a continuación arruinar a todos los incautos que las compraron.

Para mí este post es un indicador bajista mucho más fiable que cualquier análisis técnico. Me pongo corto en el SAN a finales de mes.

Saludos.

#27

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Bankia daba préstamos al 5% para que los empleados comprasen acciones....SE LA ENCULARON a los propios empleados¡¡¡¡ para tener un dividendo del 2% jajajaj

Santander no repitas lo mismo, que vas a quedar muy mal....

Si fuera empleado de bankia,,,si es que queda alguno con honor dignidad y un par de bemoles , me liaba a tortas con toda la cúpula de m. que les dirige. Es causa de fuerza mayor.

Lo peor es que va a pasar algo peor en popular-pastor. Y nadie quiere creerme.

#28

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Llevan un siglo haciéndolo,antes te daban 300 euros si traspasabas o comprabas equis acciones y no te cobraban comisiones y después te cambiaban el libro de comisiones ,pero son todos iguales.Santander tiene el techo de los 6 euros casualidad o no siempre que se llega ahí esta cerca el dividendo y otar vez a diluir acciones.Ah gracias por lo de incautos yo fui en el 2007 por un fondo y me las endiñaron.Saludos.

#29

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

¿Pero el SAN no lleva ya a 3 euros unos cuantos meses según nos dijo un gurú? ¿Cómo va a bajar a 3 euros otra vez?

#30

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Cuando estaba a 8 nadie daba un duro por lo que dije, y si no es por Draghi este verano la tenías en 2.70...asi que le mandas un regalo a Mario por intervenir en el mercado de bonos...a ver si puede salvar otro matchball.

Ah y de paso le pides a la cnmv que de por vida prohiba los cortos, y que sólo permita los largos....y apalancarse sólo en lado largo...

No te das cuenta que todo es una estafa para evitar que se hunda el sistema financiero.

Pero nada tranquilo, tu puedes seguir soltando pestes de mi.Que para eso haces honor a tu nombre.

#31

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Pero bueno quien invierte solo en empresas que no engañen al cliente cuando pueden y le dejan nuestros queridos politicos, que me hablais de telefonica,Iberdrola,repsol, bbva, compañias de aguas,autopistas de peaje etc.

#32

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Nuevo concepto de soltar pestes. Mencionar una predicción bastante errada de entre muchas erradas. Parece ser que no se puede decir y que solo se admiten alabanzas cuando hay aciertos.

Es de lo más cachondo prever que las eléctricas, por ejemplo o cualquier sector, puede percibirse que bajen por la política y no que ésta pueda influir en el devenir de la economía condicionándola. Es de una gran puerilidad pensar que los gobiernos no van a intervenir cuando las cosas vayan mal. Y más pueril aún resulta pensarlo viendo que ya habido antecedentes previos, lo estaban haciendo los USA, como para pensar que esto no ocurriría en Europa.

Ingenuidades que llevan a errores como éste afirmados con total rotundidad y seguridad. Tal vez lo veamos dentro de unos meses ;).

Y que conste que me parecen de lo más interesantes, y lo digo en serio, tus comentarios para compararlos con otros pero esa rotundidad visionaria a veces me parece excesiva y tiene que aceptar cuando se equivoca de plano. Más que nada porque hay gente que lee esto y se juega su dinero.

Un saludo

Brokers destacados