Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
14 / 18
#105

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

buena compra le sacareis dinero a esa inversión,yo estoy dentro a 5.39 euros de media con unas cuantas, buscando los 6,00 euracos

#106

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

A mi 5.16 me parece una buena compra, eso de que bajará a 4.90 está por ver jeje Si nos ponemos a esperar a que baja hasta 4,90, luego querremos esperar a los 4.50 y asi sucesivamente y nunca compraremos.

#107

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Me parece una entrada muy buena a ese precio. Siempre hay que fijar un precio de entrada y de salida preferentemente si vas a corto.
En mi caso esperé durante meses a entrar a 5,50 y entré el otro día comprando 3600 accs. Espero entrar de nuevo a 5 si llega el caso y mantenerlas durante años. Tengo BBVA y TF desde 1994.
Son las empresas más emblematicas y fuertes del IBEX y están a un precio razonable. Tienen unos dividendos buenos, por encima de muchos productos y aunque TF no reparta en 2012, ya ha anunciado el del 2013, haces la media de estos años y no está nada mal.
Los chicharros que compré hace años, pocos, no se han mantenido en el tiempo o las cotizaciones han sufrido. Por eso desde hace mucho tiempo me centro en los blue, diversificando. Si caen estos, cualquier inversión estaría en riesgo.

#108

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

9000 acciones a la saca a 5,15. Esta vez hasta que no llegue a 6,4 no suelto ni una, ya peque de inocente otra vez y podria haber ganado bastante mas en pocos días de diferencia.

#109

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Me gusta que compreis SAN lo que no me gusta que las compreis mas baratas que yo jajajajja yo las llevo a 5,39.
Muy sensato lo que dice pirateko

#110

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Si os sirve de consuelo, yo llevo una buena cantidad a 5.55...

:-/

#111

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Todo lo que decis son muy buenas compras y acertadas,solo que algunas mejores que otras. Yo esperare mañana a ver si entro debajo de 5.20. Suerte!

#112

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Mañana gap alcista por encima de 5,30 jejeje ,a ver si le meten un arreón, ese es mi deseo jejeje ya veremos como arrancan mañana que esta la cosa complicada, los usa no han cerrado mas pero esos van a su bola.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados