Acceder

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
11 / 18
#82

Por debajo de 5,50

Soy un gafe o volveremos a ver a SAN por debajo de 5,50

#83

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hola todos, aparte lo de Chipre, la semana que viene cerramos el mes de Marzo y cerramos el trimestre, ¿Puede afectar esto en algo?

#84

Re: Por debajo de 5,50

Creo que lo importante no es saber donde se va a mover la próxima semana o el próximo mes, si no si va a seguir siendo alcista.
Para mi es un valor a tener en cuenta, incluso puede que la semana que viene (dependiendo de....)suba con fuerza.

#85

Re: Por debajo de 5,50

Yo hace semanas que le espero para entrar a 5,50, pero no llega. Ha estado cerca, 5,54. Tiene fuertes tirones, pero se desinfla con la misma fuerza que sube.
El anuncio de Botín de subida considerable de beneficios, no ha inmutado a la acción.
La resolución del tema Chipre, le ha dado un empujon hoy a primera hora, pero ha corregido.
Seguro que es una buena compra para largo plazo (como es mi caso), o para intradia, pero no hay tendencia clara.

#86

Re: Por debajo de 5,50

Claro que va a bajar y si no a las pruebas nos remitimos ahora mismo se está desinflando. Esto es debido a que los soportes van a saltar, Chipre está haciendo mucho daño y no sólo Chipre sino quien está detrás Rusia es la que va a impedir una subida. Todo el mundo está a la espera y ya veremos como las de Santander se encuentran a 5,30 en un plazo de un mes. No se puede aguantar por el dividendo la acción. Botín es listo y le ha visto las orejas al lobo, por eso no para de dar buenas noticias en las últimas fechas. Que lista fue Patricia que vendió. OJO A LAS SORPRESAS VENIDERAS.

#87

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Alguien podria subir un grafico con mas o menos sus supuestos soportes y resistencias, para hacerse una idea para las próximas noticias para intentar entrarle..

Tengo orden de compra a 5.50 y finaliza creo que este miercoles, esperaremos noticias.

#88

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Buenas tardes. Soy un nuevo forero, novatillo, pero con ganas de aprender e ir metiendose en el mundillo de la bolsa. Estoy formando mi pequeña cartera de valores. Tengo 460 acciones de ibe y 160 de tef. Esta rondando por mi cabeza coger 500 de san, aprovechando la bajada de hoy. ¿considerais que son buenos precios para entrar a largo? saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados