Acceder

Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

127 respuestas
Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA
Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA
Página
9 / 16
#65

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

¿Iberdola? A la vista del "desastre Soria" y sus continuos parches regulatorios en energía no doy un duro ni por ella ni por Endesa, Acciona, FCC ni Abengoa. Y Gamesa ya veremos, que exporta el 100% de los aeros, pero...

#66

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Ya.. Pero también escucho siempre : ni constructoras , ni financiero , ni eléctricas . que queda entonces? Dia … y poco más … Inditex en máximos tampoco , Repsol ahí , ahí que con ypf esta tocada , mediaset tampoco que además de ser poco ético no tienen un duro por publicidad…Telefonica perdiendo clientela… nos quedan 2 o 3 empresas solo del Ibex . visto así ni Iberdrola ni nada de nada.

#67

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Verde para los alcistas - Rojo para los bajistas. Pronto la solución. Aquí lo contaremos.

#68

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Yo en la ampliación lo que veo es que ha bajado a tapar el hueco que tenía pendiente. Aún es pronto para determinar que el movimiento alcista desde mínimos haya concluido.

S2

#69

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Que FRACTAL más ESPECTACULAR. Si siguiera el patrón la tesis correcta sería la alcista a corto plazo para ir a formar una especie de doble techo en torno a 86XX puntos, y bajista a medio plazo con una gran caída a iniciarse de cara al 2T 2013. El autor es uno de los mejores traders del país. Ted Waller

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/17554-ibex-por-ted-37.html#post751385

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/17554-ibex-por-ted-37.html#post751385

#70

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Pienso igual Paneque, el caso es que yo no le veo trazas "todavía" de que haya finalizado el movimiento que trae de mínimos. Yo no sé si esto es una corrección de ese impulso alcista, o la reanudación de la andadura bajista que nos trae el IBEX de largo. Yo miro esto de las gráficas en plan "sota caballo y rey" y no encuentro elementos para pronunciarme con lo que ahora tenemos.

Además ando algo mosqueado, se me ha metido en la cabeza que este año vamos a ir por el mismo camino que llevan tiempo tomando en USA de dopar la RV a toda costa ¡cueste lo que cueste!.

S2

#71

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Hola Güanchinerfe, muy bueno el gráfico. Puede estar en lo cierto o no, eso lo decidirá el mercado, pero dicen que en bolsa la historia se repite. Veremos a ver, todo depende de lo que hagan los americanos, al fin y al cabo las bolsas europeas y prácticamente las de todo el planeta están supeditadas a ellos. Un saludo.

#72

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Desde luego, debería haberse hecho un control. Pero creo que se permitió la entrada de tanto inmigrante para que hubiera mano de obra barata en 'la obra'... Y en este negocio había demasiado concejal de urbanismo y de ahí p'arriba 'pringados'.

También era la forma barata de tener cuidadores de niños y ancianos sin que el Estado atendiera este gasto. Mientras el crédito era asequible no se preocupó nadie.

Ahora bien, si a cada inmigrante que estuviera trabajando se le hubiera pedido el permiso de trabajo y si no lo tenía se hubiera multado al empleador... Pues ahora no tendríamos entre 5 y 6 millones de parados pero tampoco se habrían enriquecido tantos mangantes.

Ese es el retrato de España. Ahora bien, lo más injusto es culpar al más débil y hacerle pagar a el las culpas. El culpable fue quien tuvo que controlar y no lo hizo.

Brokers destacados