Acceder

Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

127 respuestas
Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA
Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA
Página
6 / 16
#43

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Yo no veo el Ibex bajista. Lleva unos días malos pero la MM200 es ascendente más de un trimestre:

#44

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Depende del plazo en el que lo mires Buso. Tal y como nos muestras en tu gráfica está alcista, pero en un plazo más amplio y tal y como colgó Güanchi está bajista.

#45

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Saludos!

Recordemos que estos días han salido muchas noticias negativas sobre Bárcenas y la presunta corrupción en el PP, en el propio Gobierno e incluso sobre el Presidente Rajoy. Esperemos unos días a que se aclare porque no vamos a fiarnos a pies juntillas de Bárcenas; tiempo al tiempo. Pero las noticias han salido en todo el mundo: La prensa internacional juzga el discurso de Rajoy sobre el «caso Bárcenas» ABC (4/2/13).

Por otra parte, el Ibex viene de los 16.000 aprox. a finales de 2007 pero la media móvil de 200 sesiones es una información muy fuerte. Ahora bien, ninguna garantía, claro.

#46

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Los gráficos (en mi caso prorealtime) a veces son desconcertantes, a mi la MM200 se me volvió alcista el día del hueco de enero, o sea el día 2.
Mis gráficos ajustan dividendos, no se si será por eso.

#47

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Y el Paro ? Te olvidas de la principal causa del bajon, el Paro. 5 millones. ¿ Que futuro hay de mejora ? Ninguna, aqui no hay fabricas ¿de que vamos a vivir?. Cada vez se vive peor. ¿ De verdad ves una subida del IBEX ? ¿ A que nivel crees que subira ?. No señor no veo cielo abierto. Algun rebote para luego bajar de nuevo.

#48

Re: Érase un índice...que contra una directriz bajista chocaba. IBEX BAJISTA

Tienes toda la razón, pero los mercados funcionan bajo la lógica de los mercados.

Brokers destacados