Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.407 / 4.216
#27249

Re: Carbures Europe

Yo vendi las mias ayer en 0,88 al mismo precio q las compre anteayer. No es lo q me apetecia pero viendo q aqui mas q inversores con cabeza hay niños jugando a no se q.... Paso de esta accion xq lo de ayer ya fue el remate q haya tontos q vendan x debajo de 0,87. Ayer algun iluminado vendio a 0,83 !! Me podria explicar en base a q ? Xq motivo ? En fin.... Bueno si, voy hacer un ultimo intento.... Las q vendi ayer voy a poner orden de compra en 0,70. Alguien me las quiere vender a ese precio ?

#27250

Re: Carbures Europe

Los 5 magnificos, mantienen en este momento mas de 41 millones de accs.
El precio es cercano a 1,50 €/acción debido principalmente a los canjes.
Mientas, la cotización esta por debajo de 0,90 equivalente a unas minusvalías del 67%
Total que desembolsaron 61,5 millones que a 0,90 se han convertido en 37 mills. O sea, 34 millones de minusvalías.
Ya he comentado en varias ocasiones que hay una guerra interna en CAR, que sin duda esta conformada por, al menos, 2 bloques. Nuevos y viejos.
La economía de la empresa subsiste solo gracias a los nuevos, tanto por las inyecciones que han efectuado en vena como por la presión que ejercieron sobre los viejos para forzar el canje de sus créditos a 1,50.
Principalmente, BTC que sigue dispuesto a poner dinero, canjeable. De momento 20 y a posteriori 10. En el documento del HR nos dicen que el canje será a 1,50. A renglón seguido nos dicen que CAR esta dispuesto a hacer rebajas del 8, 15 o 20% sobre ese 1,50 según en que casos específicos.
Por otra parte, como todos saben que esos 20+10 darán gasolina para solo 1 año escaso, plantean a mayores los warrants con opción de ejercicio máximo a 1,52 y mínimo a 0,17, tratando de vincularlos al crédito nuevo.
Las opciones de BTC son todas. Por un lado puede canjear el crédito por acciones con los precios pactados o que se negocien de mutuo acuerdo, lo cual deja sin efecto de hecho, esos pactos de precios. Y después ejercitar la opción de los warrants cuyos precios pactados, solo lo son hasta ¡casualidad! finales de 2016 cuando se prevé/supone que los 20+10 se hayan agotado ya.
¿Cuánto va a costarle como máximo y minimo a BTC canjear y ejecutar opción de los warrants? Calculen y vean las acciones que, de ser asi, tendría el fondo a futuro.
¿Cómo le interesa a BTC en su hoja de ruta que se desarrolle la cotización de CAR en el próximo año?.

#27251

Re: Carbures Europe

Te veo fuerte a futuro "leoneses·"
¿Cuántas acciones tienes de CAR?.

#27252

Re: Carbures Europe

Nuevo minimo anual en 0,80 y subasta

#27253

Re: Carbures Europe

Esos 0,80 euros, son mínimo anual y mínimo histórico de la "nueva" Carbures (desde que se reanudo la cotización allá en Enero).

El peor cierre, hasta la fecha, fué el de ayer, 0,870 euros, asi que se puede decir que está en caida libre mientras cierre por debajo de ese precio.

#27254

Re: Carbures Europe

En caida libre y sin frenos....la fibra de carbono aguanta bastante bien los golpes pero si la maltratas ,como han hecho los directivos en la nefasta gestión de la empresa,,,acaba rompiendo. El daño ya está hecho.

Cuando se suelta más de 1MM€ en estos niveles es porque los fuertes se salen, los que mas aguante y esperanza tienen en pérdidas son los minoritarios que soportan latentes y compran entrando al trapo que da gusto.. el resultado ahí está.....-10% a 0,78€

#27255

Re: Carbures Europe

Joseuam algunos confunden prestadas con cortos. Aqui en carbures no se puede operar con cfds. Las prestadas son prestadas para ganar si sube en este caso. Si en carbures sepudiera poner uno corto ya lo habria hecho hace mucho. y lo dicho esta mañana tengo orden en 0,70.... para varios dias... y entrara...

#27256

Re: Carbures Europe

Buenos días Jaume, me da que hoy las enganchas, yo la tengo 0,67, aunque igual nos queda cara de flipaos a los dos.

Brokers destacados