Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.186 / 4.216
#33482

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Cuando usted leia "la turra con que la fusión era transpantojo" debería haberse registrado y rebatir los fundamentos que se empleaban para opinar de esa manera. ¡no le parece oportunista su aparición! Aún asi, su derecho a decir lo que le venga en gana cuando le venga en gana, que también lo califica, omite usted, sin duda por un involuntario olvido, mencionar algo sustancial que iba parejo a la duda planteada de NO AK y no era otra que "de fusionarse será suicidio colectivo." .

Y ahora que ya está de alta en este foro, está en tiempo y en oportunidad de analizar, opinar, discutir, rebatir, sobre las sinergias, las bondades y los éxitos futúros a que llevará tal fusión.

Si no aprovecha la ocasión para opinar en apoyo de la fusión y por ende de la AK, le tendré que decir que "si es el primero, es muy malo; si es el último es muy bueno".

Gracias también por la oportuna y sustancial aclaración de que la AK no esta propuesta 3x1. Tiene Vd. razón, es 3,33333333 x 1. 370.200.000 darán lugar a 111.087.600, cifra esta, que aquí se repitió cien veces. No obstante, disculpe Vd. el tremendo y manipulado error.

En todo caso, el rabo es toro.

Saludos

#33483

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Jeje, veo que le pinchan y sangra, señor no estoy invertido pero me paso la vida escribiendo en este foro.
Pues le voy a contestar, ni la apoyo, ni estoy en contra. Mi intención es sacarme unos euros cuando venga el bamboleo.
Pero me hace gracia su inquina (la de los multinicks ) contra car y por ende Iny, que es mi acción

#33484

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Estaba invitado a rebatir. Vd. es el que sangra. Su propia cuenta corriente. Era sabido que es otro mas con el "peras traigo". Cuidese.

#33485

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Aquí le espero multinicks, ya me cuido yo de mi cuenta, no se preocupe por mi. Son gratis a cuenta de Yingli. Le iré comentando, pero no se preocupe tanto por esta acción que dice que no lleva y disfrute de las cosas de la vida

#33486

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Realmente no era necesario que nos confesara esa su gran victoria de ayer ¿?: Son gratis a cuenta de Yingli

Su historia como la de tantos: "Tuve suerte con la lotería de Yingli. Tanta que las ganancias las invertí todas en hacerme una maravillosa casa nueva. Ocurrió un incendio y la casa se quemó. Por un descuido mío y solo mío, me olvidé de asegurarla a tiempo. Así que ¡¡ tan contento!!. Fue bonito mientras duró."

Persevere porque no hay una sin dos y puede que le toque la lotería más veces, como al de Castellón. O que acabe viviendo bajo el puente.

Fin de las epístolas.

#33487

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Carbures presentará a finales de octubre el fuselaje en fibra de carbono a tamaño comercial de la cápsula hyperloop que se va a comenzar a probar en Toulouse. La obra civil de la pista de pruebas de 320 m en el aeropuerto de Francazal está terminada y en breve se comenzará con la construcción de una pista de 1000 m. Esta pista es semejante a aquella en la que ya está probando Virgin Hyperloop One en Nevada, por ejemplo. La cápsula será llevada a Toulouse a finales de año para que AIRBUS, casualmente patrocinadora del equipo ganador de la 2018 SpaceX Hyperloop Pod Competition, realice las pruebas estructurales. Sobre si AIRBUS ha visto en un hyperloop un futuro de inversión y de desarrollo el tiempo lo dirá, lo que es seguro es que poner una cápsula en un tubo a la velocidad del sonido es fácil (entre otras cosas porque el sonido no se propaga en el vacío); fanfarronerías aparte: la complicación técnica de este desarrollo es baja, es más difícil poner un avión a volar. Hyperloop Transportation Technologies está en proceso de dar un importante primer paso en la primera regulación sobre el futuro de este sector con renombradas empresas de certificación a nivel mundial. Quizá todo este proyecto acabe como los trenes de sustentación por atracción/repulsión magnética que hay por ejemplo en Japón o China (4 trenes en el mundo y gracias) o quizá Carbures se convierta en los próximos 5 años en la empresa que va a hacer los fuselajes de los “aviones” del futuro, partner crucial de AIRBUS en el desarrollo multimillonario de este sistema a nivel internacional. Hagan juego señores.

#33488

Re: Carbures Europe e INY. La fecha del enlace

Jiji, ahora denota envidia, espero que sana, aunque no es mi intención hacerle perder el hilo de sus glosas a car, continúe por favor, y hablen os de las auditorías presentadas en los últimos HR.
Y, pardiez, no se me ofenda!! Solo quiero que nuestra compungida audiencia, vea que en bolsa, no todo es blanco o negro como usted lo presenta, sino que hay una rica y amplia gama de colores en medio.
Saludos y volveremos a hablar, no lo dude

Brokers destacados