Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.791 / 4.216
#30321

Re: Carbures Europe

lerdo, lerda. RAE.
adjetivo

Persona que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña y no demuestra inteligencia.

#30322

Carbures Europe y BTC

!!! ala !!!, ¿Carbures podría hacer zapatos de fibra de carbono para MaryPaz?.

Una gran idea, pesarían poco, pero serían tan resistentes que solo venderían 1 par de cada número y modelo por persona porque les durarían toda la vida.

Yo quiero un par para bailar flamenco, que con tanto zapateo, se me rompen en na.

Ah, pero el tacón, que no sea de aguja (tipo estoque), que si no se clavan en el tablao y me caigo.

#30323

Re: Carbures Europe

que ganas tienes de hablar con gente así..NO malgastes una linea más--->> no valen la pena..

#30324

Re: Carbures Europe

Desde luego, tienes toda la razon! Pero es la impotencia de pensar que existe gente así y querer que cambien(pero es luchar contra una pared)

Animo a los que seguis en CAR y ole por los huevazos cuadrados que tememos!

#30325

Re: Carbures Europe

Razón teneis, ambos pero los que estamos fuertemente posicionados, reiremos los últimos. No se trata de huevazos, se trata de que los demás no saben. No dudéis de la victoria.
Tengo una duda. A ver si me ayudais con vuestro consejo.
Dudo entre ejecutar el 100% de los warrants ahora a 0,01 (tengo plazo hasta abril-17) o solo la mitad, porque igual me sale mejor entrar directamente por acciones si bajan de 0,01 €. Y como además ya dije que no tengo tanta liquidez (1,18 millones) casi prefiero hacerlo en dos veces. ¿O me seria mejor en 3?. Toi pensando que incluso me trae cuenta en 4 veces y asi voy promediando a la baja y no distorsiono el mercado ¿ que os parece?.
Puffff estoy en un mar de dudas.
Opiniones, por favor.

#30326

Re: Carbures Europe

Yo no he dicho que sea un pasivo en ningún momento, yo digo que si los 11,5 M se han considerado contablemente antes de ser efectivos debería de dejar un rastro en el pasivo, por aquello de lo del metodo de partida doble. y yo no lo encuentro, por lo que para mi hasta que alguién me diga donde está la co trapartida en el pasivo para mi el razonamiento de leoneses no es verosimil.

#30327

Re: Carbures Europe

No solo se han de abrir las puertas de la casa de enfrente del activo. Cuestion de ampliar miras sin descartar ninguna hipótesis.
Imaginacion al poder.
Ley de vasos comunicantes.?
Cambio de piso.?
Tal vez la caca este en el propio edificio. Miren bien.
¡no es tan difícil, o si.!
Si hubiera trasvase “tajo-segura” ¿Quién distinguiría que agua es del Tajo y cual del Segura?
El que no encuentre la caca, que le encuentre entonces sentido razonado a esos 3 millones, porque eso es de lo que va el enigma. Suerte y hasta lunes que me voy a navegar 3 dias. Cuidenla.

#30328

Re: Carbures Europe

"El que no encuentre la caca, que le encuentre entonces sentido razonado a esos 3 millones, "... Por tu respuesta no has encontrado la caca... A mí personalmente no me vale lo del Tajo Segura, primero porque 11,5 M cantan y solo hay unas pocas cuentan donde puedan ir, a lo máximo que pueden aspirar es a dividir entre ese epígrafe a largo y a corto....

Respecto al sentido razonado, incremento de líquidez, mejorar el fondo de maniobra... ahí van dos ejemplos que me valen tanto como el tuyo y que tienen la misma validez hasta que no tengamos ninguna evidencia de que se ha producido la contabilización de los 11,5 M. Osea, cero.

EDITO:
En el informe de auditoría independiente de las cuentas anuales auditadas (pg4. CA), el auditor reconoce que durante el último trimestre de 2015 y el primero de 2016 se han obtenido fondos por un importe de 30 millones. Dicho informe está firmado el 29 de abril de 2016, lo que me fuerza a pensar que la cantidad significativa de 11.5 millones se contabiliza efectivamente en 2016 y no 2015 como dice Leoneses.

Un saludo.

3.10. Patrimonio neto e instrumentos de patrimonio propio pag 30 CA.
Con fecha de 21 de diciembre de 2015, la Junta General de Accionistas de la Sociedad dominante procedió
a la emisión de unas opciones sobre acciones a favor de BTC DOS S.á.r.l. (“BTC”) por importe de
35.000.000 de euros, que concedían a su titular el derecho, pero no la obligación, de suscribir nuevas
acciones hasta un máximo de 23.026.315 acciones. Dichas opciones sobre acciones estaban sujetas al
cumplimiento de la condición suspensiva del desembolso íntegro de la financiación concedida el 11 de
noviembre de 2015 por importe de 30.000.000 de euros. A la fecha de cierre del ejercicio BTC había
desembolsado un importe de 18.500.000 euros habiendo recibido la Sociedad Dominante el importe de la
financiación restante en el mes de marzo de 2016.

Brokers destacados