Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.132 / 4.216
#33049

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Ni fuí, ni soy, ni seré accionista de este chicharro.

Que suerte poder perder dinero sin resentirse....que suerte.

Pero el tema principal de una inversión, en mi opinión, no es perder dinero si no como se pierde.

Una gran mayoría de operaciones realizadas por los consejeros han sido muy lesivas para la empresa, que no para ellos.

Solo hay que repasar la información escrita en los informes anuales, por ejemplo, ! como se compró Plan 3 !, a que precio, de quién era, que pasivos se adquirían, porque activo CERO PATATERO.

Esto es un ejemplo....hay muchos más.

Y los pequeños inversores lo han permitido...no se han unido para fiscalizar esas operaciones....de dudosa lealtad, eficiencia e interés estratégico.

Pero lo que clama al cielo, es que el presidente post-fusión formaba parte de los decisores de dichas operaciones que han costado a la empresa un dineral....una situación crítica....ya lo sabes.

De ahí mi opinión en cuanto a "la sangre fresca"....lo único fresco serán los millones de € que pondrán los accionistas de INY para volver a tapar "pozos sin fondo", hasta que dichos € vuelvan a volatilizarse y venga, a buscar a otro tonto que ponga pasta.

Las AK,s + Anangu + BTC +  INY.....en un año, ya estarán buscando más pasta....si no...al tiempo.

#33050

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Sí que me resiente perder dinero, claro que sí como todo el mundo, lo que sé es cuándo y con cuánto invierto para no sentirme mal y necesitar la famosa pastila de kostolany. Yo no he comprado carbures, he comprado inypsa, y una de las cosas que me ha llevado a ello es la operación con carbures. Sobre todo lo que me cuentas, de verdad, ni lo sé ni me interesa, yo miro al futuro no para atrás, si las cosas van mal en el futuro le doy al botón de vender y adiós, te aseguro que no me quedare aquí.

saludos

 

#33051

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Muy buenas llevaba un tiempo sin decir mucho pero bueno ya tenemos la info de la conversión a 2,16INY x cada CAR
Tengo 2 cuestiones al foro
1- esas acciones que se lleva RC así xq lo vale como lo veis?
2- el canje es fijo o no? Por poner ejemplos que pasaría si...:
A- Carbures se pega un rally y se va al leuro de joseuam y llega el día de la fusión y... le cambian las chorrocientas acc de car por 2,16xchorrrocientas más dinero? O solo papelitos?
B- car se hunde y va a los 0,17 que venía diciendo. Les darán los 2,16 x chorro cientas INY este como este la accion de cotización en ese momento?

Es que muy claro no lo tengo a nivel fusión

A nivel empresarial la planta de getafe sigue sin actividad ni remodelación de la misma es más se dice que está parada y de la cápsula nada de sabe ni al preguntar ninguno ha visto semejante supositorio en su entorno.... será algo como lo del WR, RMCP, ARISTRAIN, SUBMARINO....etc.

#33052

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

En el momento que se ha establecido una correlación con el canje y mientras el proceso de fusión no se vaya al traste la cotización de las dos está vinculada, no creo que haya mucho rally en una sin que afecte a la otra, puede diferir pero no en mucho, es algo así como la cotización de un mismo valor en diferentes mercados y divisas, tienden a igualarse. Conclusión: de momento tienen el destino unido al menos en movimientos de capitalización bursátil. Esta es mi visión.

La Getafe está parada, gracias por la info, Illescas funciona?

saludos

#33053

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

No veo contemple nadie ni siquiera como hipotesis que sería de toda esta tinta que derramamos si la justicia da por buena la impugnación que tiene presentada ANANGU sobre la última AK de BTC y compañia.

Pero es que tampoco se hace alusion alguna en el acuerdo de fusion a este trascendental punto.

¿ha retirado ANANGU la demanda? Pues de no ser asi, todo resultara papel mojado

#33054

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Ni idea, ya que antes cité a Kostolany, paso a una de sus mejores frases:

 "Con frecuencia en la Bolsa hay que cerrar los ojos para ver mejor"

Dejemos que los acontecimientos se sucedan.

saludos 

#33055

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Lo llaman pago en especies cuando deberían decir ROBO a la especie minoritaria.

La AK gratuita del 5% del capital en exclusiva para el RC que va hacer CAR que alcanza 10,6 millones de acciones valorados a 0,17 equivalente a 1,8 mills de euros, por un lado diluye al resto del accionariado  en ese 5% y por otro, si llega la fusión, RC tendrá 22,9 millones de accs de la nueva CARINY que si la valoramos a precios de hoy (0,17) resulta que este chico señorito recibirá su indemnización no por 1,8 mills de € ya que se convertirán en 3,9 millones.

Por que no esperan a realizar la fusión o caso de no hacerlo porque no le otorgan solamente la mitad  o lo hacen al precio actual de mercado 0,37 ¿por que y quien fijo el precio de 0,17? cada  una lo que daría por resultado pos fusión con canje de 2,16 x 1 los 1,8 mills a los que dicen tiene derecho.??

¡¡ válgame señor lo que roban,  como lo roban y como lo consienten !!

Brokers destacados