Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.066 / 4.216
#32521

Re: Carbures Europe. Hyperloop vs Tren Alta Velocidad

Ninguno puro marketing y postureo
Hace unos días en el blog tecnológico de xakata el mismo Elon (ideador y soñador) decía que quizás no podría ser viable quedando solo en vagones que irían (usarían la red) por el metro a alta velocidad unos 200km/h

#32522

Re: Carbures Europe y la silla de ruedas en FC de Indehold II

Esto suena a rollo patatero, a día de hoy, con poco o desconocido rigor tecnológico o de explotación comercial.

Me suena la silla de fibra de carbono que diseño Indehold II, también creada por RC y que en 2010 (según la prensa) ayudaría a muchas personas que no pueden andar.....¿cuantas sillas han vendido hasta ahora?, yo no he visto noticias, pero me parece que ninguna.

Pues retomando lo del Hyperloop se me presentan algunas dudas :

- la aceleración de la cápsula deberá ser muy alta para alcanzar en muy poco tiempo los 1.200 km/h que permitan recorrer distancias medias....de 500 a 1000 km en un tiempo record. ¿hay algún dato de lo que una persona media pueda aguantar esas aceleraciones...y decelaraciones, claro?.

- ¿que creeis que se puede sentir estar en un tubo, a 1200 km/h durante media hora o 1 hora?...¿hay pruebas con personas?

#32523

Re: Carbures Europe y la silla de ruedas en FC de Indehold II

Los cáculos que hemos hecho todos con mayor o menor conocimiento (en mi caso absoluto) ya descartaban y descartan cualquier posibilidad de tener ni un solo átomo de veracidad.

Solo el precio de cada uno de los 8.000 m2 de superficie de ese tubo, sobre los 300€/uno,  añadiendo espesores, sensores a miles,  conexiones infinitas, amen de diseños, pruebas, … …. …. hacen que el cuento aquel de los chinos de 76 mills. de dólares al lado de esta nueva zanahoria, sea solo un cuento de buena pipa que nunca se acaba.

Los invernaderos de plastico en semicircunferencia con armazón de tubos galvanizados, usados por los agricultores, se acercan mucho a esos costes.

Multiplicar ahora los 700 m. lineales por los Kilometros del proyecto, que a su vez , caso de prosperar , sería asi mismo un simple botón de muestra sobre el global mundial, sin modificar el precio que le pagan ahora a CAR, el contrato si que pasaría a ser supersónicamente millonario con lo que sin entrar en mas, CAR no podría acometerlo ni con otras mil empresas como ella juntas.

No merece ni una sola línea mas de comentario esta tomadura de pelo. Lo que no puede ser, además es imposible.

Incluso los impagables apoyos de la defensora a ultranza de CAR de los chicos de Gesprobolsa, tambien sorien picaramente ante tal hazaña por pitorreo descarado.

http://www.gesprobolsa.com/carbures-se-hace-con-un-importante-contrato-de-28-millones-de-e/

 

 

#32524

Re: Carbures Europe y la silla de ruedas en FC de Indehold II

La velocidad no mata a nadie, sería problemática la aceleración, pero no es ni tanta ni tan peligrosa... aunque yo no tengo conocimiento absoluto... jejejejeje.

#32526

Re: Carbures Europe

Suerte....

#32528

Re: Carbures Europe y las motos

Con esto.....lo petan....se van a inflar de vender motos......que tiemblen Honda, Suzuki, Yamaha.....y los chinos.

A lo mejor han puesto un "su turno" y no aceptan más pedidos hasta de aquí unos meses....como con el iphone....o el Samsung S9.

Pero no olvidemos.....que también hay subvenciones rondando.....y, a lo mejor.....entorno tecnológico.

Brokers destacados