Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.103 / 4.216
#32817

Re: Carbures Europe

Aix mira tu que mala suerte que tienen...ahora que ya estaban en la rampa de lanzamiento con la RMCP’s produciendo piezas a millones por segundo...ahora va y se les quema la fábrica de los millones de TORROT  y GAS GAS que estaban a punto de sacar a Mobility del saco sin fondo.

Ahora ya tienen la explicación de porque no van a cumplir el plan de negocio este 2018 después de tantos años de cumplir fielmente con los cientos de millones de contratos “en  mano”

http://www.lavanguardia.com/vida/20180505/443276390720/nueve-vehiculos-de-bomberos-trabajan-en-incendio-en-fabrica-gas-gas-en-salt.html

Realmebte lo siento por los trabajadores y por lo que ha representado la marca GAS GAS en el panorama de la industria de la motocicleta especialmente en Girona...pero a ver si al final va a ser verdad el que el karma siempre te devuelve lo que siembras....y todo lo que ha sembrado el buen samaritano de la bahía es tierra quemada..:.

#32818

Re: Carbures Europe

Torrot y Gas Gas no tienen que ver con Carbures y nada que ver con el 2018 que haga Carbures. Obvio que los fundadores son los Contreras, pero esa fábrica no creo afecte a negocio de Carbures. Y desde luego, por nadie me alegraría yo que se queme ninguna fábrica.Ya he visto que lo sientes por los trabajadores y las familias. Ya te digo, me parece un daño tan grande que el tema es sensible profesional y humanamente. Iván Contreras ha dicho en Twitter que los planes se mantienen... En fin. Eso es Torrot.

#32819

Re: Carbures Europe

No lo pillo... adrenalina... es chiste por mi apodo? Quién es Tolo? Tolujo viene de "Todo lujo". Que me gusta el lujo, vamos! jeje...

#32820

Re: Carbures Europe

A mí me despistó lo de Minerva también. Tengo amigos en Airbus y pregunté. Lo de Minerva es con Airbus, no con Carbuers. Y el fabricante contrata a quien considere. La relación de Airbus con Carbures es de contrato. No de subvención. El hecho de escoger a Carbures será porque sin duda la posición y el expertise de la compañía en 4.0 la está demostrando con ventas de robots, y la incorporación de tecnologías como la visión artificial.

 

#32821

Re: Carbures Europe e Inypsa

Yo no sé sobre las otras compañías que comentas, y tampoco sé si el proceso se culminará. No tengo razones objetivas ni para dudar ni para estar seguro.

Lo que sí veo clarísimamente es que la actividad de Inypsa y Carbures se complementan. Inypsa es una ingeniería de 200 tipos repartidos en 6 o 7 paises trabajando en energía, agua, etc. Carbures es ingeniería y manufactura, con expertise en composites, con un área dedicada a obra civil en crecimiento, y con una capacidad de complementar y añadir valor a Inypsa, y viceversa, que yo la veo clara.

En fusiones y adquisiciones he trabajado algo, y desde luego aunque veas compañías que puedan casar mejor, son muchos los elementos que intervienen. El primer paso que es la posibildiad de sinergias, yo, en mi opinióin, sí lo veo claro, y abundante. Ahora, que sigan andando y ya iremos viendo.

#32822

Re: Carbures Europe

Minerva es con el Ministerio es subvención no con airbus
Airbus puede seleccionar al que le plazca es obvio!!
Sobre la tecnología 4.0 carbures creo que poco o solo una venta ha realizado y los robots no son suyos sino que Mapro o MDU son los que desarrollan el software

Vuelve a leer el artículo que creo que no lo has entendido del todo sobre todo el ultimo párrafo

#32823

Re: Carbures Europe

Aix....cuan poco sabes todavía del cortijo...lógico si estas en el foro desde finales del '17

Tienes 32.8108 posts para repasar y sabrás "Quién es Tolo?"

también sabrás algo mas si tienes la paciencia de repasar esos posts la vida y milagros del visionario de la bahia y sus esbirros.....y las vinculaciones de "la famiglia"...

Repasate los posts de Adrenalina, Leoneses, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que van dado continuas señales de alarma para incautos....y si no...sigue comprando papelinas al buen samaritano mientras "la famiglia" se forra a vuestra costa con los ahorros de muchos....

#32824

Re: Carbures Europe

Los robots como hardware tengo claro que no son de Carbures, pero al final lo que haga un robot es su software. Y eso es lo que le da valor añadido. En eso, tanto Machinery, o Mapro, como Carbures Defense (MDU ya no existe que yo sepa) es lo que llevan desarrollando y vendido varios contratos. Salió lo de Japón y USA hace meses en robots colaborativos. Recuerdo también que hubo una jornada de 4.0 con la de I+D... (lo buscaré) donde también se expuso otro caso de éxito. Leí la entrevista y ahí exponían de todos los elementos que componen la rueda de lo que se compone una Industria 4.0. qué tipos de proyectos tenían realzados, en desarrollo, o por ejecutar.

Dentro de la cadena de valor, para mí lo crítico está en el software, no en el hardware, sin ser este de poca importancia, por supuesto.

He vuelto a leer el párrafo, y te digo lo que me comentó mi amigo. La ayuda, o como la queramos llamar, la recibe AIRBUS, y este contrata a Carbures.

Brokers destacados