Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.983 / 4.216
#31857

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

de risa.....

#31858

Re: Carbures Europe

Buenos días, os pido por favor que centréis vuestros mensajes en el hilo de discusión principal, (Carbures) y dejéis de lado otros temas que desvíen la atención. 

Desde la moderación, como sabéis tratamos de ser flexibles para evitar tomar decisiones "en caliente", las dudas o cuestiones acerca de la moderación, ruego se traten por privado. Gracias por vuestra colaboración. 

#31859

Re: Carbures Europe

Es que el hilo de la discusión, en cada momento es el que elije cada forero. Y para mi, en este momento el hilo es cuestionar la moderación y la imposición dictatorial de la prohiibicion de hacerlo.En aplicación de la libertad de opinión y expresión democratica yo me salto su prohibicion y acato de antemano las consecuencias.

En privado se han cruzado docenas de correos con moderación sobre el particular. Sus respuestas han sido siempre  políticas, con promesas siempre incumplidas de ser mas y mejor vigilantes por lo que se entiende su ecuación politicas=mentiras.

Habla Vd de decisiones en caliente. ¿Se entiende por “caliente” la temperatura del café que tengan ustedes en ese momento?.

No hace tanto que se le criticó por eliminar un forero que ponía post  con contenido exclusivo de precios objetivos. En otros casos, la permisividad evidente convierte esto en un teatro de títeres mientras la moderacion sestea o se centra en postear, cuestion que "opinar, moderar y sentenciar" se me antoja incompatible con la de un Juez.

Si hiciera su trabajo de moderacion acorde con lo que esta escrito y se entiende, con la diligencia y la contundencia necesarias, evitaría las contrarréplicas  y el entrar en bucles,  además de que los foreros se lo tomarian en serio. Asi como lo hace, no es ni parece serio ni aceptable por lo que de moderación no tiene casi nada y asi, dia tras dia.

No quiero pensar que si moderción diera la sensacion a los foreros de ser firme, tenderia a ser innecesaria con lo que se podria extraer que algunos puesos de trabajo serian innecesarios tambien.

Por otro lado hace usted critica directa a que este foro tiene una visión negativa de la empresa. Bien, Vd es o dice ser economista. Vd. opina en otros foros. Y yo le pregunto: ¿Qué opinión le merece a usted CARBURES , sus directivos y la retahíla de mentiras, encubrimientos y diluciones que ocasionan a los pequeños accionistas?. ¿Qué opina Vd de sus CCAA? ¿Qué nos dice del futuro? ¿Qué datos positivos reales observa Vd. que merezcan ser aceptados?. ¿Que nos dice del historial de esta empresa desde su salida en el MAB en cuanto a fiabilidad de sus promesas?

Yo le cuestiono Ismael. Le cuestiono una aplicación muy deficiente, muy caprichosa y muy tardia en la realización de su trabajo de moderar y de utilizar el botón rojo. Y le cuestionare en el futuro, por lo que Vd sabra que determinación firme tomar en este caso y en este momento. Ya sabe como callarme o si lo estima oportuno, asumir las criticas y, tal vez, corregir su modelo. Si fuera esto ultimo, no nos lo diga en el foro, haganoslo ver con hechos.

#31860

Re: Carbures Europe

Viendo la imposibilidad de tratar el tema por privado, algo que no tiene otro fin que no distraer a los lectores que van buscando información sobre Carbures y no sobre otros términos, voy a darte una respuesta.

El baneo del usuario que mencionas, tuvo su razón de ser, como ya expliqué en su día. Atendimos la petición de numerosos usuarios y tras el incumplimiento de la normativa y al caso omiso que recibimos por su parte, fue desactivado. No es algo que se elija arbitrariamente. 

Hay foros con temas mucho más delicados que este que se "automoderan" solos, pues los usuarios son lo suficientemente diligentes, como para contrastar opiniones dentro del respeto y orden. Al final la comunidad la creáis vosotros, nosotros sólo actuamos en momentos extraordinarios y ante todo, antes de inactivar, tratamos de reconducir a los usuarios, a veces sale bien, a veces no. 

No hacía una crítica acerca de los comentarios negativos sobre la empresa, son reportes que he recibido de otros usuarios que intentaba trasladar sin ningún particular. Ni estoy a favor ni en contra de los argumentos aquí publicados, ya sean positivos o negativos, mi posición es (o debería ser) neutral ante vuestros comentarios. 

Soy Licenciado en Economía, además invierto desde hace unos cuantos años en bolsa, y si te interesa, Carbures, no forma parte de mi estrategia de inversión. Sobre la Comunidad Valenciana, he de reconocer que me ha hecho gracia tu comentario. 

Está bien recibir críticas, me ayuda a mejorar y a tener otros puntos de vista a la hora de tomar según qué decisiones. La moderación no es sencilla, es difícil acontentar a todos, pero para eso estamos, para tratar de seguir mejorando día a día.

 

 

#31861

Re: Carbures Europe

La verdad que he seguido la discusión y no entiendo adonde quieres llegar, incluso infiero que ni usted mismo lo sabe pero como existe libertad de expresión cabe que hable de lo que quiera, pero por respeto al resto de usuarios del hilo que quieren saber acerca de la compañía y no sobre sus tribulaciones con la moderación, debería plantear sus argumentos en algún lugar más adecuado. 

Deje el victimismo que nadie lo baneará si no ha hecho nada para merecerlo. 

Saludos y que tenga un buen resto de día 

La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es

#31862

Re: Carbures Europe

Jaja y ja. Que buen vasallo si hubiera buen Señor.

No pretenda usted aparentar lo que no es. Es un insulto al foro, al menos para los que llevamos tiempo, pretender aparecer ahora como el moderador moderado, porque tenemos algo mas de memoria que un pez.

No se haga el tonto o trate de limar asperezas cuando parece que interpreta, -absurdo siendo economista- que cuando digo CCAA quiero decir Comunidad Autonoma Valenciana. ¿de donde extrae eso? o es que desconoce que en el argot CCAA se refiere a "Cuestas Anuales" como por ejemplo EEUU y tantos otros.

Lo que vd sea Licenciado o no, poco importa. Que invierta en bolsa o no, tambien. Que sea accionista de carbures o no, tampoco es relevante. Vd, Ismael esta aqui de moderador. Y para serlo y serlo bueno, solo hace falta sentido comun. A Vd, sea por el motivo que sea,  lo aplica mal. Y lo aplica mal porque parece que no le dedica tiempo necesario. Si lo hiciera, veria que ademas de que cuando escribo y opino soy critico lo hago con fundamento utilizando datos y hechos proporcionados por la empresa. Eso no gusta a los que estan pillados y como no tienen respuesta fundamentada pasan al insulto. En esos momentos o trancurridas horas, el moderador (que tiene conocimientos mercaniles) parece estar o esta durmiente en espera de que escampe. Como no soy de los de poner la otra mejilla, les respondo en el mismo tono y a su misma altura para que me entindan. No me pasa a mi solamente ni es exclusivo de este foro. Es pandemia. Asi se va formando el barullo hasta que aparece el pretendido "domador" y corta lo que es y lo que no es, advierte por enesima vez sin tomar medidas mas contundentes y, en consecuencia, al dia siguiente se repite la historia porque nadie lo toma en consideracion.

A mi nadie me paga por escribir aqui ni es mi objetivo. Si lo fuera, me callaria. Y lo llevo haciendo desde hace mas de 3 años soportando, como otros muchos, cada dia lo insoportable desde antes de la burbuja de los 40€, durante ella y despues de ella.  Obvio es que mirando solo el grafico, esa foto nos da razon a algunos que permanecemos aqui mientras docenas o cientos de insultadores han sido aves de paso con el unico objetivo de insultar, descalificar y tergiversar. PERO es que lo malo es que han sido aves de paso en el 99% por voluntad propia, no porque moderacion los hubiera expulsado. Esta es su medalla en el cometido que tienen asignado, que parece lucen en solapa con gran honor.

Basta tambien aqui de apariencias y de chan-chu-llos. ¡hasta los huevos de tanto incumplimiento a la norma por su parte.

A pesar de estar prohiibido por norma interna, y al igual que ustedes la incumplen, yo seguire saltandomela con el mismo derecho, criticandoles en público por  su ineficiente labor, tanto  o mas del que lo hago con la empresa. La decision final sea cuando sea y sea cual sea, es suya porque disponen del fusil a su antojo y tambien lo es, por tanto, apretar el gatillo, despues de lo cual .... muerto el perro se acabo la rabia. Motivos les doy para hacerlo. No se arruguen, habra muchos contentos por tal accion.

Atentamente

 

#31863

Re: Carbures Europe

Sobre la Comunidad Valenciana, era una simple analogía, nada más. 

Respecto a la moderación, tu postura ha quedado clara. Tienes todo el derecho a quejarte, yo recibo las críticas y seguiré aplicando las normas de este foro. 

Vamos a centrar los comentarios sobre Carbures, en este hilo, ya no deberia tener cabida la crítica a la moderación. Para ello hay otras vías de comunicación, pero éste no es el hilo adecuado, es simplemente una cuestión de sentido común. 

 

#31864

Re: Carbures Europe

Sr. Vd llego antes de ayer a Rankia. En esta historia carece, por tanto de conocimiento de los hechos y de experiencia, que es un grado. Tampoco nadie le dio vela en este entierro porque creo que es la primera vez que le veo por este foro y no para hablar de la empresa.

Como veo que habla por hablar y sin documentarse, llevo cerca de 3000 intervenciones, y la inmensa mayoria, muy inmensa, son sobre esta empresa ¿que coño me viene decir a mi que hable a cerca de la compañia? ¡que quiere que me sigan insultando para mayor vergúenza de moderacion! ¿que coño quiere que diga mas o pretende que invente para tener donde cogerse? Mas parece que viene hoy aqui a ganarse medalla. Suerte y pida la de oro que las de plata son muy sucias.

Use la vela esa que nadie le dio para apoyar lo que le venga en gana, con o sin etrecomillados, que es su derecho que yo no voy discutir, pero admita lo subito ylo inedito del continente y del contenido. Su conciencia sabrá y sobra.

 

Brokers destacados