Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.325 / 4.216
#18593

Re: Carbures Europe

En ing a las 8:30 de la mañana ponia 4,69 euros. La suspendieron sobre 5,30 y ya te digo que en la subasta indicaba 4,69.

#18594

Re: Carbures Europe

No estoy dentro del valor, pero creo que hasta mediodía no se cruzó ninguna operación, el primer cruce fue a menos de 1,50 €. Que lo confirme cualquiera que este dentro. Que yo sepa a 4,69 € no ha cotizado en ningún momento y no se ha podido comprar a ese precio.

#18595

Re: Carbures Europe

Aguaserena ese traspaso el 01/10 huele realmente mal, un paquete de acciones muy significativo antes de la suspensión....Lo dicho en mensajes anteriores, espero que la CNMV realice lo que debe. Por otro lado corregidme si me equivoco, pero las posiciones cortas y las prestadas son cosas distintas, aunque bien es cierto que no puede haber posiciones cortas sin prestadas. Por lo que parece las prestadas siguen siendo las mismas. Como vien decías las posiciones cortas aumentar justo antes de la suspensión, pero no me parecen significativas. Veremos en la actualización como queda

#18596

Re: Carbures Europe

Según Cajamar
máximo sesión: 2,08
mínimo sesión: 1,15
apertura sesión: 1,53

La subasta previa:
Si no recuerdo mal, el primer "ajuste" que hicieron fue en 4,79 (-15%), para luego ampliarlo a -25%, -50% y -80%.

La apertura:
Sobre los 1,5x se han igualado las posis (ya que de golpe han aparecido unas 500.000 acciones a la compra cuando durante 90 minutos no había demanda) y ha empezado a cotizar sobre las 10:40h (creo) y fue en 1,53 (según cajamar), para caer en picado a 1,15, subir disparada a los 2,05, y estabilizarse durante 4 horas en los 1,75-1,90

#18597

Re: Carbures Europe

En la subasta empezó en 4,79, y de ahí fue igualando se sin haber ningún cruce hasta los 1,15 que empezó a cotizar , a las 11,10 es decir hoy mínimo ha sido 1,15 máximo 2,08, ese tramo ha sido todos los movimientos

Edito : no había visto la contestación de rey, pero así ha sido

#18598

Re: Carbures Europe

"Y las bajadas de hoy en bolsa (puñetero, cobardes, etc. de IBEX) nos ha dado oportunidad de entrar/ampliar valores para el 2015"

Copio arriba la frase de Paco S. y no puedo estar mas acuerdo en el sentido que si el Ibex va a terminar el año por encima de 10.500 , 11000 , 12000 pues comprar hoy lunes al cierre con el mismo a 10.000 como he hecho yo hoy (y no soy el unico) pues es una opcion cabal.

Ahora , no podemos saber seguro , seguro si hemos hecho bien.

Sigo diciendo que Carbures no tardara en volver a pasar de 2 euros , ya lo ha hecho hoy y cayendo chuzos y relampagos desde el IBEX. Ahora , dentro de semanas , meses , ¿ Quien sabe ? si estara por encima de 3 euros o se la arma gorda. Tiempo al tiempo.

#18599

Re: Carbures Europe

Os voy a contar lo que me paso esta mañana a ver si me decis que podria hacer.Tengo contratado el servicio de bolsa con Sabadell y en vistas de que Carbures estaba recuperado posiciones les llamo a un 902 a eso de las 11:40 cuando la acción debiera estar sobre 1,34.
El caso es que despuesde pasar eses largos controles con cifras,claves y demas hablo con la operadora para comprar Carbures indicando que a mercado.El caso es que por su ineptitud o ineficacia del sistema no fueron capaaz de hacerse a pesa de estar más de 10 minutos con la operadora en un telefono tarifado.15 minutos más tarde envié un email al servicio de atencion del bancosabadell.Que puedo hacer?
-Os ha pasado a vosotros
-Pudiera ya que las conversaciones se graban exigirles una compensación economica.
-Pudieran tener que pagarme la diferencia entre lo que costaban a esa hora y como termino la sesión

#18600

Re: Carbures Europe

Cambia de borker ya, y que te devuelvan el dinero de la llamada por inútiles

Brokers destacados