Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.115 / 4.216
#32913

Re: Litigios

Gerundio, todos sabemos que técnicamente las aportaciones de este señor son magníficas, eso nadie lo duda. Pero la falta de respeto que muestra cada vez que alguien opina dice o manifiesta tambíen son magníficas. 

Cada vez menos gente aporta habla u opina y es gracias a este tipo, el no te dice que tu opinión esta mál, el te insulta te llama mentiroso te nigunea hasta que se te quitan las ganas de escribir. No intenta reconducir una opinión, intenta ser la opinión.

Si tú cambias sumisión por información, allá tú. Sigo diciendo que Eco se refería a el. 

 Por cierto "Yo  no creo en las casualidades...", te comento sobre esto, cuando subía como la espuma, en 2013, creo que fuí el primero que mostré mi estrañeza de la cotización de una de las primeras ampliaciones de capital, las cuentas no me cuadraban, la empresa no tenía sentido... en todo, o casí todo creo que este señor está acertado, analiza cuestiones que ni se me ocurre analizar a mí, quizá por tiempo, por interés, quizás por incapacidad.. así que interés en anular opiniones ninguno, no sigas por ahí que no.

 

Un saludo

#32914

Re: Litigios

Acuden en manada a apagar las críticas apoyandose unos en los otros que solo señala falta de equilibrio propio. Lo que consiguen, dándose directamente por aludidos l responder, es hacer mas humo  con sus respuestas y apoyos mutuos, engrandeciendo mas  su propio descredito. Hasta ahí, carecen del criterio de oportunidad y desbordan sus egos vanidosos. Las ocurrencias de idiotas que escriben, lo hacen desde el anonimato. Cuando se sienten aludidos, se transforman en apariencia en personas perseguidas. ¡que pena!.

Queda patente mi conclusión. La prueba del algodón. No merece la pena perder el tiempo en leer lo que tienen escrito y aportado en este foro, que es nada aparte los insultos y multinicks. Lo digo por si alguien quiere usar ese recurso algodónero.

Cuando les corriges sus ocurrencias, insultan  denostando al corrector, para no perder más nivel en el foro, aunque en su ceguera no asumen que es un nivel sobradamente calificado por quien lo lee de  únicamente rastrero. Aquí y hoy, otra señal más.

Esos son todos sus argumentos. Se sienten aludidos con razones irrefutables y responde a los puyazos  como torito en tentadero  atizando más patadas al aguijón y emborronando así más su página. Suelen  ocurrir estos accesos de ira con mayor vileza, cuando alguien alaba mis intervenciones porque les duele profundamente  que ninguneen, injustamente, sus post al no citarlos. Notese que al forero Gerundio le instan a no seguir por ahi. A por el pensamiento unico. Gerundio decidira ningunear o responder al atentado a su libertad.

A esto se dedican y esto dice alguien que nunca aporto nada. A mi primer párrafo me remito. No se extrañen. Es lo habitual en esta calaña de gente.

Lo que si tiene alguno es la suficiente idea malévola premeditada, innata y enfermiza para crearse multinicks. Enfermiza y premeditada repito.  Solo hay que mirar la fecha de creación de la “Beatriz1” y sus intervenciones a través de la hemeroteca de Rankia. La duerme durante años hasta que nota necesitar de otra personalidad.  De esta manera, puede soplar y sorber como le plazca. Hasta ahí es capaz de denigrarse este personaje, todo por su vanidad y ego. Descubrí su multinick,  lo denuncié por aquel entonces en páginas anteriores. Lo reconoció aquí mismo y  lo  asumió hasta tal punto de que ha adoptado de su iniciativa, en penitencia,  el avatar de Geppetto, que fue como lo califique en aquella etapa no lejana.

La verdad es que no debía responder a sus insultos. La gente que lee el foro más o menos asiduamente, tiene la suficiente capacidad de calificar a cada cual. Al responderles, tal vez esté equivocado con  esta calaña, a la que se le debería ningunear.  O tal vez no se le debe  dejar sin respuesta porque, en ese caso, su orgullo se anota goles imaginarios de victoria y se crece para el futuro.

Disculpas al foro.

Mientras CAR sigue cayendo en busca de cotas de capitalización pre AK de hace un año, las cuales nunca debió haber superado por fundamentales como siempre mantuve. Le pronostique hasta 0,32 y es muy posible que haya sido generoso porque , transcurrido un año más,  nos presentan cuentas de otro ejercicio con pérdidas de 19 millones. Mas a mas, como nada ha cambiado, (salvo nuevas zanahorias fallidas como la de Aristrin y otras muchas) en la empresa, 2018 será otro desastre, no menor, a añadir a los anteriores.

Si prospera la fusión, la absorbente carece de musculo financiero actual  y menos futuro para poder soportar las cuantiosas pérdidas convertidas en recurrentes por pasividad en la toma de las decisiones duras e imprescindibles. Conclusión, caerán las dos abrazadas y dolerá mas. Si no prospera la fusión, CAR no puede llegar a fin de año .

Añadir los imponderables de gran peso (por negativo) de las cuestiones judiciales, donde suponiendo resulten  muy a su favor ( la de ANANGU solo puede salir  neutra y sin nada que ingresar) que se produzcan y dado que es seguro que habrá apelaciones en todas por alguna de las partes, las sentencias judiciales definitivas del salvavidas que algunos lanzan al mar de las dudas, no llegaran a tiempo.

#32915

Re: Litigios

 

Insultos????  Te recuerdo que únicamente te he mostrado a quién se refería ECO, traido a colación por tí.

¿A por el pensamiento único?? jaja  se te va la perola... falta de argumentos. La casta, la caberna, la mandada... 

  1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Buen intento, mala ejecución. Calimero.

¿¿¿Que yo reconocí qué de Beatriz, pero tu te crees tan importante para mí ??? Desvarías. Denuncia a Rankia multinik chalao...

#32916

Re: Litigios

Cada uno es (somos) como es (somos) y tiene su propia manera de expresarse. Yo tengo cosas que me cambiaría si pudiera. A mi me puede gustar más o menos lo que digas tú o él, incluso estar en desacuerdo, pero respeto a la persona. Y la respeto, entre otras cosas, porque sin ese imperativo nos convertimos en .... Yo he leído más falta de respeto en otros, por ejemplo, en ti, que en él. Sus, llamémosle subidas de tono, calificativos gruesos, suelen ser (en lo que yo le he leído, que tampoco es todo) en relación con el tema, con lo dicho sobre Carbures: no te dice que eres un mentiroso, te dice que ese dato que aportas sobre Carbures, es mentira (puede añadir el “y tu lo sabes”, es decir que te acusa de que “prevaricas”, en nuestro caso eso es un juicio de intenciones, que potencia el …), que EN ESE CASO ESTÁS mintiendo, no que SEAS mentiroso, no en general. Si no te gusta un análisis rebátelo, pero deja a la persona. Si no te gusta la persona, no vayas con ella, ¿la vas a matar? ¿No tiene los mismos derechos que tú?

¿Cuando hablas de “este tipo” te refieres a Poseidon?

Tienes una forma de expresarte con personas que no te han dado ni los buenos días de una manera muy directiva: no nos digas cómo debemos de comportarnos: no digas a los demás lo que debieras aplicarte a ti mismo. Además, si hablas de que sus aportaciones son magníficas, ¿por qué quieres que cambie ese mismo criterio con el que yo coincido, por el de sumisión? ¿No te parece que es contradictorio? En todo caso, no insistas y deja (aunque nada puedes impedir) que los demás pensemos y digamos lo que nos parezca. Que aunque es una manera de decirte lo que tienes que hacer tú, es sólo para que dejes en paz a los demás. No para dirigirte.

Es de opiniones sobre Carbures como la que dices que expresastes en el 2013 (ya hace bastante) sobre lo que va este foro, no de insultos, ni de decir cómo debemos comportarnos los demás. Y que eso lo diga quien menos puede hablar... Suele pasar. Empieza por ti, por reconducir tu senda: no insultar (eres el que más); dirigirte a los demás con respeto, critica lo que quieras, pero sin que la falta de competencia te lleve a faltar; y sobre todo, tu , y a tenor de lo que destilan muchos de tus comentarios, no estás capacitado para decirnos a los demás cómo debemos comportarnos. A ver si dejamos los temas personales y nos atenemos al objeto del foro, a ver si el próximo post eres capaz de dejar las cuestiones personales y hablar y de aportar algo sobre Carbures. Si no es así, mejor es no decir nada. Como yo.

#32917

Car y el préstamo de Anangu

Debe estar al caer el vencimiento y no me extrañaría que en el caso que CAR no cumpla....parece probable....la prensa lo explique.

Como ya hemos señalado algunos en este foro, resulta difícil entender que una empresa preste casi 5 M€ previa a la fusión....principalmente porque ese dinero no tienen ninguna utilidad post-fusión....no se invierte en nada que pueda beneficiar a INY.

De momento, se está dejando casi el 3%....veremos al final de la sesión.

#32918

Re: Litigios

Es probable que tengas razón sobrada al apuntar que subyacen motivaciones espurias para que la verdad de las cifras y el discurso fundamentado no prosperen en el foro. Mejor les viene atacar a la empresa con palpables mentiras para que el lector inexperto las asuma. Es una forma de quedar bien como “acusador negativo” y borrarlo por la demagogia absurda de la patente mentira.

Lo curioso es que dicen y repiten que las aportaciones son entre buenas y muy buenas. Les molesta solo la forma en que lo expreso. Y de ahí las criticas. Y de ahí los insultos. Como no soy de los que se arrugan, les respondo con su merecida medicina.

A este individuo, confeso de multinick, solo después de haberlo dejado yo al descubierto, pero que no arrepentido, ya le manifesté en otras ocasiones que sus progenitores son, con seguridad absoluta, gente seria, honrada y con valores éticos. Pero su engendro, bien parido, se hizo a si mismo un hijo de puta.

Como ves, el timbre de llamada de la manada a apoyar la causa, tantas veces anunciado, no se hizo esperar. Contundente el acólito apoyando al supremacista. Luego el acólito te dirige post vacuo, para intentar limar aristas y empezar, torpe él, a atraerte a su secta.

Particularmente te agradezco el apoyo que, además de ser el primero en mí caminar pos este foro,  viene fundamentado.  Al tiempo, yo te aconsejaría  que no te enredes en sus bajezas y basuras porque no vas a conseguir reconducir sus motivaciones, que lleva incrustadas en su conciencia.  Sus incoherencias ya  se las has manifestado. Yo, que ya estoy enredado en esta desgraciada historia, sin duda por deficit de moderación, no me causa ningún desasosiego lo que dicen y les seguiré respondiendo en su idioma porque otro no entienden. Son tan egocentristas que creen que escribo para ellos. Pues no, una vez más están equivocados. Escribo para los lectores del foro que son muchos más de los que escriben. Por otro lado, es obvio que con estos compañeros de viaje no aprendo nada. Tampoco cobro por las aportaciones.  Tampoco les permito las ocurrencias. Si moderación cree que soy culpable, les basta con decírmelo públicamente y muerto el perro, …

Saludos y espero aceptes mi consejo.

#32919

Re: Litigios

A odo esto, la capitalizacion raifica mis previsiones de ,325 y esta solo 3 escasos millones por encima. Dada la velocidad y la continuidad de las caidas; del tiempo que falta para la boda, verano incluido, petroleo incluido, Trump incluido, ... ... y que la zanahoria lejos de atraer aleja, puede que los acontecimientos de los peores augurios estén mas próximos de lo previsto. Ojala no sea asi por los salarios que aporta a sus trabajadores y a lo que perjudica a los mas débiles accionistas. Deseo y quiero estar en un profundo error.

#32920

Re: Litigios

Confesó de multinick? Si me demuestras donde me voy del foro. A tí y a gerundio os mandaba al cole a aprender a leer algo que no sea vuestro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados