Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.100 / 4.216
#32793

Re: Carbures Europe

Lo sabemos, pero cuando sale en la prensa, resulta más demoledor aunque los periodistas (algunos) no sepan de lo que escriben.

Tu, yo y otros, hemos escrito en el foro nuestra opinión con mayor o menor acierto, pero no tiene valor hasta que un periódico lo edita.

#32794

Re: Carbures Europe, Anangu y JMT

Cuando PwC no pudo aguantar por más tiempo "los errores contables y llegó el "JMT el salvador con Anangu"....ese mismo día, empezó el plan de "apartarlos".

En cuanto RC encontró otro salvador, BTC, apartó a JMT y su equipo y recuperó el mando.

Anangu perdió poder, se quedó sin CD y sin Consejero.....sus 13 M€/11% se convirtió en menos del 5% y arreando.

Ahora, su inversión no vale nada y el préstamo de 4 M + intereses, ya veremos.

Y además.....las demandas.

!!! Pues no está calentito el tema....ni ná !!!.

 

#32795

Re: Carbures Europe

Tu, yo y otros, hemos esrito en el foro. Hasta aqui es cierto. Lo que sigue, bastante menos.

No estoy cansado de denunciar atropellos de la empresa, ni tantos otros en otros lugares de diferentes pelages.  Creo tener algunos conocimientos y experiencia básicos de contabilidad y cuentas para ver donde patinan de bulto como para decir opinion fundada sin tener que avergonzarme. Luego otros se los atribuyen y se pavonean del "descubrimieto". Tu y otros si que escriben, y mucho,  pero con letanias y matracas cansinas vacias y casi nunca con opinion fundada de tantas y tantas ocurrencias interesadas que producen vergüenzas ajenas. Es lo que abunda actualmente aqui y alla.

Estoy cansado de tener que desmontar gilipolleces de terceros sobre precios objetivos de 0,20 ¿recuerdas tu fórmula mágica? o de 0,04 (recuerda al del veterano) o de productividades, o de insultos porque mis discursos son largos y plastas al gusto del geppetto o al tuyo, o de tantas y tantas otras cosas donde participais en orquestada comunion, por sentirse inferiores. Manada.

Por otro lado aqui el pescado esta encima de la mesa. Mejor que yo descanse y vosotros lo cocineis al gusto. Total, lo que se dice aqui carece de valor, de fundamento, de sentido, ... hasta que lo publique un periodico. O sea, inutil. Deberias acogerte, tambien, a tus propias palabras.

Honrado estoy de que la prensa compartan/copien de mis aportaciones.

#32796

Re: Carbures Europe. Rebote?

El efecto rebote que podrían haber generado "ellos" para mantener la acción, no parece haber causado efecto.

La acción ha caído casi el 10% y con 1,7 millones de titulos.

Veremos como se comporta los siguientes días pero debe haber un cierto pánico entre los inversores, no tan solo por las cuentas, si no por las observaciones del auditor.

Por cierto, cada uno opina como le parece, en la direccioón y sentido que le parece y con los argumentos,muchos - pocos - ninguno y lo normal es RESPETARLO.

Nadie te obliga a compartirlo ni a aplaudirlo y a mi, la longitud de tus post no me importa en absoluto, los leo con mayor o menor atención y punto. A veces "lo bueno si breve NO es dos veces bueno".

#32797

Re: Carbures Europe

¡Pero como se puede ser tan cretino!, tus aportaciones en lo técnico "Chapeau", acertadas y certeras. Tu prosa, una mierda... una rimbombante sucesión de subordinada explicativas y de figuras literarias (o eso pretendes) que no vienen al caso, cansinas y pedantes hasta la extenuación, metáforas disléxicas y comparaciones imberbes.

Tu aportación personal al foro, una porquería, propia de una persona acomplejada que busca ser lo que no es en la vida real. 

No entiendo que haces aquí, regalándonos tu sabiduría, tú que estás por encima de todos y que todos te damos igual, si yo pensara lo que tu piensas de los que comparten foro contigo ya me habría ido. Solo cabe una explicación, ese complejo de inferioridad de persona impotente, soberbia y renuente a la relación. ¡Pues hala, con tu pan te lo comas!, ya tienes bastante con lo que eres, el caso es que lo sabes, ¡mierdecita!.

Por cierto, mejor ser manada que piara como tú.

#32798

Re: Carbures Europe

Buenas. He leído todo lo último y me he puesto al día de vuestros comentarios. Entré en la compañía más o menos cuando visité el foro por primera vez, salí y he vuelto a entrar aprovechando los precios de ahora. Es cierto que querría saber más detalles de la fusión, pero veo que al final han comunicado la intención de los socios mayoritarios para sacarla adelante. Si sale, a mí me parece que la compañía resultante es más fuerte que cualquiera de las dos por separado. Por tanto, espero que salga.

#32799

Re: Carbures Europe

En eso lo comparto al 100%
Una mier más otra mier resultado dos mier

#32800

Re: Carbures Europe

Hola, me uno a la conversación por interés en Carbures. Acabo de leer muchos comentarios de este foro y hace ya tiempo que sigo la compañía. La fusión me ha parecido una gran noticia: empresas complementarias, con sinergias claras en obra civil y suma de mercados en los que tienen actividad. Inypsa tiene muchos proyectos en Latinoamérica y Carbures tiene en México una planta que da servicio a la zona. Creo que es una operación en la que ambas compañías ganan y lo hacen con un objetivo muy claro: crear una compañía mayor para seguir creciendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados