Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.075 / 4.216
#32593

Re: Carbures Europe

Pues hoy nuevo cierre consecutivo marcando historicos minimos con -2,20 que representan-5,25% a añadir a los anteriores. El volumen es superior a la media diaria. Mire Vd. los graficos.

A la vista está que sus analisis, en particular sobre mejores cuentas, no coinciden con la realidad, a no ser que todos en los mercados esten equivocados. Yo tampoco comparto su opinión.

La bolsa cotiza habitualmente futuros. El mercado esta hiper-indigesto de las constantes Zanahorias y  pisotones de callos de CAR a sus iguales y a los mas plebeyos. Mientras en sus discursos piden confianza ellos practican oscurantismos, falacias, promesas y mentiras.Y asi pasa lo que pasa y ocurre lo que ocurre.

#32594

Re: Carbures Europe

No me extrañaría que la sesión de hoy fuese alcista para tranqulizar a los inversores y acreedores.

Imagina que sigue bajando.....uf....no veas los inversores de BTC como estararían.

#32595

Re: Carbures Europe

Como un reloj colega ... 😎

#32596

Re: Carbures Europe

Q me dices ahora amigo😁😁😁😁🤣🤣🤣🤔🤔🤗😎los graficos no lo dicen todo, hay q leer y ver más allá....saludos y suerte ... nos vamps para arriba como un tiro hasta dividendos...fly fly

#32597

Re: Carbures Europe

Pues tengo que decirle que le sigo insistiendo responda, aunque no parece que Vd. haya captado la pregunta implicita. Se la hago explicita ahora. ¿Explique razonadamente y con fundamentos en que han mejorado las cuentas?.

Mi opinión contraria a su titular, esta sobradamente desarrollada dias atras en este foro y aunque estoy seguro que las ha leido, le recomiendo guionizarlas para mejor contradecirme con sus argumentos. Le aseguro que me agradaria mucho poder discutir sobre nuestros diferentes planteamientos de forma seria.

Si va usar otra vez dos lineas para responder ahora a la pregunta explicita,  o se sale por los cerros .... mejor, en su beneficio,  dejelo como está por aquello de no exponerse al ridiculo  que tal vez no sería bueno para su reputación. Obviamente de no ser asi, no tendrá mi respuesta. Y le digo esto por dos cuestiones. Una porque ha esperado Vd, intuyo que miedosamente, a responder así de  pletórico,  a que cerrase el mercado. Otra porque la magnitud de la subida que merece su replica triunfal se basa en que el repunte ha sido de 0,013euros y sin volumen y de ahi tambien la segunda linea de su comentario.

Saludos y suerte porque hasta el rabo, no todo es Black Toro.

 

 

 

#32598

Re: Carbures Europe

Perdona por ser explícito pero es por q escribo con el móvil...y cómo comprenderás es poco acertado para explicarme acertadamente...
Estoy de acuerdo en muchos argumentos tuyos .... yo me refiero a la mejora de ingresos fuera de extraordinarios (como dicen).

El castigó a carbures es contínuo desde hace años, después go..y car con cuentas...sólo hay q ver el número de mensajes...

Se están empezando a ver brotes pero faltan cosas... pero corregibles... el sector le puede beneficiar la expansión en europa...coches electrico..solar, infrectucturas, aeronáutica...sectores en progresión.

Dejó esto para análisis q argumentar un poco lo comentado...
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9022949/03/18/Economia-Carbures-eleva-facturacion-un-104-en-2017-con-Ebitda-negativo-de-18-millones-por-gastos-extraordinarios.html
Postdata ...no sé la aversión a carbures o sí...pero puede ser un gestamp en poco tiempo...

Saludos y gracias a todos los del foro por sus comentarios...cada dia aprendo másmás concon vosotros 🤗🤗🤗🤗🤗😁

#32599

Re: Carbures Europe y el 2017

Sobre la mejora  o no de los "números" de CAR lo podremos analizar con más detalle cuando depositen las cuentas anuales en el MAB, de momento no hay indicios suficientes para ello. De entrada, no ayuda nada, ese HR, a poco más de 1 mes de presentación de cuentas, para decir tan poco. Mas bien parece una justificación a lo que vendrá después.

Por otro lado, en el último párrafo del artículo de prensa que linkas en tu post, siguen "con medias verdades".

En automoción, hoy por hoy se limitan a pequeñas series de piezas fabricadas "a mano" y "les salva el culo" la actividad de Mapro con sus máquinas y sistemas automáticos que ya vendían antes de formar parte de CAR.

Sigue siendo un misterio lo del RMCP. Nada dicen de la "maquina china" y de las posibles máquinas que hayan instalado o estén fabricando para ser instaladas en El Burgo de Osma.

Nada dicen de las 30.000 llantas anuales que empezarían a fabrciar en 2017.

Nada dicen de otras piezas de automoción y teniendo en cuenta "la rápidez en escribir un HR", es más que probable que de esto "nada de nada"....al menos....a día de hoy.

Los "errores contables por facturaciones....digamos que dudosas", "los errores de gestión....por la compra de empresas, algunas de ellas relacionadas con miembros del consejo" y "el abuso de HR con noticias poco serias" ha dejado una situación dificil de corregir.

Solo les queda lo más importante : DEMOSTRARLO, con una tendencia clara de mejora en la gestión corriente y con menos "jugeteos en bolsa". Prueba de ello es que el título vale hoy el 4% de lo que llegó a valer a mediados de 2014.

¿que puede haber dentro de una empresa que pierde el 96% de su valor en bolsa en 4 años?.

Creo que es lo que os deberáis preguntar....y si reunís el 5% del capital social, asistir a las juntas de accionistas y pedir explicaciones....al detalle...y si no os las dan....o no las entendeis....buscar asesoramiento.

#32600

Re: Carbures Europe

Pues si, ha escrito Vd mas de dos lineas como le habia pedido. Tambien le pedia, sobretodo,  su opinion fundada.

Me encuentro que todas esas lineas estan vacias de razonamiento y a cambio, me remite a una nota de prensa que, como suele ser habitual, esta escrita por becario o desde dentro y pagada. Yo con la prensa y con analistos no discuto porque no son creibles y cada dia menos, en todos los ambitos

Asi, entendera que no cabe discutir cuando no da ni un solo dato ni ninguna opinion  propia ni razonable ni razonada.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados