Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.326 / 4.216
#26601

Re: Carbures Europe

Lo de hoy te parece una empapelada??? Yo alucino contigo, en serio.
Bueno, no sé ni para qué me molesto...

#26602

Re: Carbures Europe

Buenas
Hoy no pude ver la sesión mucho tiempo. Volumen alto para lo que nos tienen acostumbrados de menos de 60.000/dia.
La horquilla no fue exagerada y el volumen importante parece que fue en la mañana. Ya de salida.
Todo eso a pesar de que la prensa analista que no comenta el HR la verdad es que todos abren con el crecimiento de ventas y mejora del EBITDA sin ningún apunte a los resultados. Incluso Valenciaplaza que abre con el titular de las perdidas, dentro hace copia y pega, como los demás.
La verdad es que me sorprendio que no bajase un buen escalon. Doblando perdidas y todo pendiente de un hilo, no parece de recibo. Esto es bolsa. Y bolsa son intereses. Y los intereses llevan a la manipuacion.
Tic tac continua. El panorama próximo-futuro creo que seguirá mas o menos esta secuencia.Lo próximo será BTC. Luego, si llega el caso embarque a China. Mas que previsible AK para todos. Y ya cierre de ejercicio.

#26603

Re: Carbures Europe

el salto al mercado continuo, tú lo ves factible que black toro lo quiera hacer???

y en ese caso cuando crees que lo hará, próxima primavera?

pros y contras que ves de pasar al continuo.

#26604

Re: Carbures Europe

http://www.gesprobolsa.com/carbures-estrecha-lazos-de-fibra-de-carbono-con-bmw/

yo, apuesto que "hay" ya un contrato bajo el brazo en el sector del automóvil. No sé si con bmw o con otra empresa pero me da que lo tienen hecho. No es una panacéa pero si será el comienzo de la llegada de otros contratos.

No me baso en nada objetivo, simplemente son suposiciones, mías e intransferibles basadas en la miniexperiencia que tengo en este teatro algo intangible, al igual que es el 90 % de lo que ocurre en la bolsa.

Dicho esto, espero y deseo que mañana haya buen volumen para quitarme las 31500 acc del otro día por encima de 1,05.

#26605

Re: Carbures Europe

Es un placer leer cualquier opinion con un DISCLAIMER como tu haces: "Estas son mis opiniones" y "DISCLAIMER: Estas son mis intereses y posiciones de venta o de compra, en esto sobre lo que estoy opinando".


Lo convierte en algo honesto y a tener en cuenta, e interpretable.


DISCLAMER: No tengo posiciones ni espero tenerlas a corto plazo en este valor. Mi interes es el estudio de la psicologia de masas a medio plazo en valores muy volatiles, para establecer indicadores de inversión.


#26606

Re: Carbures Europe

me da la impresión que las posiciones de muchos valores están manejados por maquinitas automáticas, tanto grandes valores como pequeños.

Visto lo visto volumen y precio de hoy todas las papeletas para cerrar ligeramente verde o rojo.

No obstante, como me voy a la piscina ahora, he dejado por si acaso dos órdenes venta a 1,15 de 17500 títulos cada una. Lo divido por mejores comisiones de compra-venta.

Nunca se sabe que ocurrirá, un valor tan estrecho ahora con veinte mil euros a mercado la suben varios céntimos, y a la baja lo mismo.

Ya voy cargado de CAR, a precios mas altos, así que con esta parte a jugar......hasta que me quede pillado en una empresa y entonces me "preocupe" de ver de qué va esa empresa.

un saludo.

#26607

Re: Carbures Europe

me han llamado y me he llamado de todo por estos lares pero eso de ser un ser DISCLAIMER tiene su puntillo :-) suena bien.

#26608

Re: Carbures

errata me acabo de fijar.

son dos órdenes cada una de 15750 acc. Me da igual arre que so!!! ...así que he modificado las órdenes a 1,14.

PD: ... a veces vivir en la ignorancia en esto de la bolsa por "elección" te ayuda a tomarte de otra forma mas "saludable" (para mí) mentalmente todo lo que la rodea........en mi opinión son valores basura!!!...los que emanan de ella.

Simplemente es mi opinión participando de este circo.

Brokers destacados