Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.097 / 4.216
#32769

Re: Carbures Europe 2017

Sobre EEUU (la cierran) y para nota que nunca dispuso de un autoclave de funcionamiento
“Las bajas de elementos de Propiedad, planta y equipo del ejercicio 2017 corresponden principalmente a la devolución de un autoclave por parte de Carbures USA, Inc. el cual nunca se había llegado a instalar en las instalaciones de esta sociedad, ya que esta sociedad se prevé liquidar durante el ejercicio 2018”

#32770

Re: Carbures Europe 2017

Carbures es una máquina de perder dinero..da igual la normativa contable que usen..se gasta más de lo que se ingresa...

#32771

Re: Carbures Europe 2017

Página 106 (58 Deloitte) la deuda crece en 10M€ Vs 2016 si vemos los 60M€ y les sumamos los 55M€ de la conversión nos salen 115M€ (latentes) vs 106M€ de 2016
Llama la atención del ratio de deuda sobre el activo que está al 180% sobreendeudada

#32772

Re: Carbures Europe 2017

Leo que :

en FC venden 2 M menos que en 2016

en Machinery venden 8 M más....que es lo que sostiene las ventas

en Servicios de ingeniería venden 1 M menos

Aumentan en 74 personas, que aportan una ventas de 73.900 € x persona, es decir, ná de ná, en la misma línea.

Y por sectores, el resultado fina, todas caen :

Aero :   (2,4 M)

Mobility : (7,46 M)

Civil Works : (0,39 M)

Y el Corporativo : (8,675 M)

103 M de pasivo total, de los que 23,46 M son a Proveedores (de los 33,6 M en consumos de materiales), aunque no sea una cifra exacta, deben a proveedores el 70% de lo consumido, en mi opinión : demasiado alto.

De los 79,87 M de ventas, tienen en Deudores : 30,8 M, el 38,5% de lo facturado, pendiente de cobro, es decir, cobran a casi 5 meses de fecha factura.

Sin entrar al detalle en "la literatura".....que es muy importante, mi primera opinión : DESASTROSA.

#32773

Re: Ultimos Resultados.

A las 23:47 de la noche.
Eran las 23:47 en punto de la noche

Un niño trajo la blanca sábana
a las 23:47 de la noche

Una espuerta de cal ya prevenida
a las 23:47 de la noche

Lo demás era muerte y sólo muerte
a las 23:47 de la noche.

D.E.P.

19,073 de pérdidas. Era de esperar. Pronóstico de -20 para BINGO.

Resultado de explotación negativo de -13,460. Superior al de 2016 en 3,5 millones.

104 mills. de pasivos. 132 activos de los cuales 42 intangibles. Han cambiado el “más de lo mismo” por el Peor que nunca.

La Caja estaba seca con 1,5 millones. No podía ser menos. Motivos ya comentados

Patrimonio neto sube 34 mills. por reconversiones de 55 de los BTC y Cia. En 2016 era negativo de  78.000€. Réstense 55 de reconversión a los + 34 que ahora presenta = - 21 mill. quemados de la inyección de capital.

El activo no corriente baja 5,5 millones. El activo corriente baja 20 millones, hasta los 52,8  principalmente por la quema de toda la Caja que era de 16 mills un año antes.

El pasivo no corriente baja 11,5 millones hasta 52,5 y el Corriente 47, hasta los 51,2

Activo corto (52,8) – pasivo corto (51,2) = 1,6 millones, justamente la Caja. ¡oh milagro! Equilibrio financiero en el borde del despeñadero. Las necesidades de capital  era a fin de año más que inminente, como se suponía por lo que no resulta novedad. A día de hoy el vaciado tiene que ser total. De aquí que este opinando esos días que o se agarra a INY como sea, o se va al Juzgado. ANANGU a 20 días 4 mills.

Ya que es una despedida, este es el currículo y la  foto que vas a presentar Rafael Contreras. No va gustar mucho pero tú has logrado irte mucho más rico a costa de los mismos. Todo falso, cual C.Cifuentes, solo que tu no vas a llegar a dimitir, te van a quemar luego que pase la tormenta. Aquí ya habías disminuido tu participación desde mas del 30% a un 6,95 (de ahí tus plusvalías). Después de la boda se augura que serás Don nadie tambien en cuanto a participación y a mando. Los muchos callos que has pisado, incluidos los de BTC te pasaran factura.

Veamos como despedida en tu honor la foto de los 4 últimos años que has conseguido en los frentes económico y personal:

 276,051 mills. de ventas. 61,769 mills. negativos de Resultados de explotación y de broche  solamente 90,479 mills. de pérdidas. Te habrás quedado a gusto Don Rafael.   

Claro que todo esto ya no importa. Agua pasada en hemeroteca. Nefasta historia. Y como carece de valor, no voy a perder tiempo en leer los pasquines de la propaganda en forma de disculpas y de si recurrentes o no recurrentes o si la abuela fuma.  Salvan los muebles in extremis con INY después de que Aristrain les haya dicho que así NO, y de esto que el Jefe los haya despreciado/insultado vilmente hace una semana. Ya no habrá más resultados CAR salvo quizá los semestrales de este año que para cuando toquen, CAR ya haya estará acogido y diluido/escondido en su nueva familia de acogida. Lalo dirá el que, el cómo, el cuándo, el donde, el con quien, ... ... si no quiere que se hunda tambien su barco.

INYPSA aprovechará la factura fiscal que le aporta CAR pero tiene trabajo ingrato por delante para largo. Los 10 mills de crédito y los 15,2 de la AK, se los fuma CAR en un año si no adoptan medidas de forma urgente en todos los frentes abiertos a sangre y fuego en la absorbida y volverán al pasado.

Advierto una vez más. Cerrada la etapa de unión, habrá cerca de 1 millón de acciones. Por mucha sinergia que se diga será generada (yo no la veo) no se pierda de vista que hoy capitalizan CAR 94  e INY 70 con un total de 164 millones. Los milagros no existen. 1 millón de títulos capitalizados en supongamos por buenismo 180 millones, el precio de la acción sería 0,18. Vía especulación seguro será otro vista la mano que va mecer la cuna. Luego pueden repetirse los insultos y las lágrimas. Vds. son mayorcitos.

El dolor, como ya dije alcanzara lamentablemente, además de a los accionistas, (ya lo tienen o deben tener asumido) a la familia de los trabajadores, algo que ya tenía que haber ocurrido hace tiempo.

Procede tambien una buena colleja a todo el tinglado propagandista de CAR compuesto por manifestaciones y promesas de directivos, prensa pagada, y no menos a los que no han sido capaces de asumir cuanto se les dijo con verdades y razones  en este foro; unos por pérdidas del 90%; otros pagados. Deberían expresar sus disculpas por tanta demagogia propia y de seguidismo y no menos por los miles de veces repetido de que BTC no es tonto y se iría con 200% 300% 400% de beneficios en el medio plazo.

#32774

Re: Borron y Cuenta Nueva

Asi comienza

#32775

Re: Borron y Cuenta Nueva

Son las segundas peores cuentas de la historia de CAR
Si no me falla la memoria desde la famosa “reformulación” que perdieron 25M€
Ahora la foto es muy parecida a FINALES 2017tenemos esto:
19M€ de pérdidas
caja en +1,5M€
ventas 80M€ (Factura más y pierde exactamente lo mismo)
Deuda neta claramente incrementada (si sumamos la conversión de BTC y cia se ve)

Y nuevamente lo de INY es un crédito en toda regla edulcorado con la fusión, que de llevarla a cabo llevaría a INY en corto plazo a la misma situación de CAR sin lugar a dudas...

Nuevo episodio (y no tardando) devolución deuda Anangu... si no lo hacen lo sabremos por los tabloides y JMT tendrá su ansiada venganza (y estoy casi seguro que lo hará como no tenga sus dineros)

#32776

Re: Borron y Cuenta Nueva

Mi, no entender nada o casi nada. Las perdidas vaticinadas de -20 no fué loteria. Lo fundamente en su día al tener mismas ventas en 2º que en 1º semestre. Por tanto, tocaba doblar cifras. este año fué excepción respecto a los anteriores. Tambien expuse las diferencias entre semestres desde 2014. Entre 10 y hasta 18 mas en el 2º. Tu mismo extrañabas ese dato. Deduzco que ante tener que presentar cuentas NIIF UE para lo del continuo (las conversaciones vienen de muy atras) el auditor diria que hasta aqui.

Mi no entender a INY. Va conceder cdto. de 10 mills. (aumenta 6 de pasivo si le pagan a ANANGU o sea que el pagano de ANANGU es directamente a cuenta de INY). Luego haran una AK de 15,2 y tambien realizaran ventas de activos para obtener otros 15 mas. Mi no entender que INY hizo AK de 30 mills hace un año para evitar el concurso de acreedores y ahora se junta con otra de su nivel. Mi no entender que INY lleva 50 mills de € en AKs y resulta que de beneficios nada y de ventas 27,5 en 2017 con gran subida de volumen. Bueno, alguno se empeña en que es constructora. Claro  que si hombre, con 100 empleados y presencia y negocio en 40 paises.

Mi si entender que se junta hambre con ganas de comer. Tener cuidado es poco y ya lo repeti mas veces.

 

PD. Mi tampoco entender porque la imagen de mi post anterior sale en miniatura. Si alguien domina el Paint y quiere le interesa el cuadro, que me indique que hago mal. Abro paint. Copio del Excel y pego en paint. Guardp como jpg. Vengo al foro picho subir imagen. Examinar. Aceptar. Y sale asi. Sorry.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados