Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.102 / 4.216
#32809

Re: Carbures Europe

Tolo?? Tu x aquí????

#32811

Re: Carbures Europe

Muy Española y MUCHO ESPAÑOLA....y MUY SUBVENCIONADA.

Y que pierde pasta a saco.

Y que se salva del Concurso por lo pelos.

#32812

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Cómites organizativos para el proceso de fusión)

04/05/2018 19:20h Hecho Relevante

Que tal y como se informó mediante hecho relevante el pasado 25 de abril, CARBURES EUROPE, S.A. (" CARBURES") e INYPSA INFORMES Y PROYECTOS, S.A. (" INYPSA") han comenzado una operación corporativa de integración.

En razón de lo anterior, se han constituido dos órganos mixtos para la gestión del proceso de fusión e integración, que comenzaron sus funciones en el día de ayer. Los órganos han sido constituidos de la siguiente forma: (ver enlace)

ENLACE

#32813

Re: Carbures Europe

“la afeitadora de remaches 4.0” es algo que creo que ya existe en la FAL del A400M San Pablo para cuando ensamblan el Morro con el fuselaje
No obstante el pie del artículo reza:
“El robot de afeitado ha sido desarrollado en el marco del proyecto MINERVA, que ha contado con un incentivo otorgado por CTA , íntegramente subvencionado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad”

http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-airbus-ficha-carbures-para-agilizar-procesos-montaje-201805041813_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Vamos que el desarrollo del “afeitador” lo paga el
Ministerio y CAR se lo vende a Airbus. Lo que se llama la cuadratura del círculo... ahora que MDU lo desarrolle lo insten funcione y que no pierdan pasta (aun pagando el Estado el desarrollo)

Lo dicho “afeitadores” al final “subvencionao”

#32814

Re: Carbures Europe e Inypsa

¿Porqué se fusionan estas 2 empresas de sectores tan distintos?, por mucho que digan, la presencia de CAR en la obra civil no parece relevante ni que tenga un futuro claro.....¿los tubo del Hyperloop?....¿tubos para conducción de fluidos?...¿estructuras para sustituir al hormigón?....cuesta creerlo a corto/medio plazo.

Sin embargo, hay empresa en el sector aeronáutico de FC, de tamaño medio, con las que podrían fusionarse, parece más lógico.

A mi me parece que "solo" atiende a un motivo de supervivencia. Han lanzado la caña y ha picado Inypsa, que tampoco es una joya.

Lo que es seguro es que si continua el proceso de fusión, cuando lleguen al tema de los RRHH, los family and friends de RC and company, estarán bien protegidos y seguirán comn ese lastre de ineficiencia demostrada.

Si no sacan las "mazanas en mal estado del cesto", el resultado de la fusión será peor.

Y si no inyectan esos 10 M€ a CAR en las próximas semanas, no querría estar en el pellejo del tesorero y de los que "torean a los acreedores".

#32815

Re: Carbures Europe

Cuando dos empresas se fusionan no es tirar la caña y a ver quien pica, se ve si tienen sinergia y en este caso estan más que claros en obra civil, pero además veo que son muy complementarias ambas compañías.
Pero creo que eso al final no es lo importante, según lei en la noticia de la fusión, decia que se iban a mantener todos los puesto de trabajo y que mantendrían la normalidad en todas las plantas, por lo que veo se esta cumpliendo, lo digo por la noticia que salio ayer de Airbus, que confie en ti un gigante es síntoma que lo haces muy bien. Otro aspecto que me pareció muy importante es que la empresa resultante estará libre de deuda neta algo que va permitir que la nueva compañia de sus primeros pasos sin problema.
Yo aqui solo veo un win-win

Por último, el tema de los Contreras, nacieron con 1 fábrica en el Puerto y 5 empleados y hoy son 13 fabricas y 1000 empleados con una facturación de 80MM € vamos a mi entender algo bien estan haciendo y sino que se lo pregunten a esas 1000 familias que dan de comer...

#32816

Re: Carbures Europe e Inypsa

Llevo leyendo éste y algunos otros foros bastante tiempo y la verdad que lo de este es soporifero... siempre hablais los mismos diciendo lo mismo, así que he decidido animarme. Yo soy accionista d las dos INY-CAR y creo q es una noticia bastante buena, creo que ambas compañías están en línea ascendente (de INY está claro aunque aquí no lo discutis y los EBITDA's de CAR -6,8 / -6,1 / +0,1 y +2,6 muestran algo evidente)

INY puede dar mucha fuerza a la rama de CW y presencia en sudamerica (q yo lo veo una mina de oro). Si ves facturaciones al final te vas a una compañía de 110 M aprox y 3 líneas de negocio muy igualadas en ventas lo que yo, al menos para mi como accionista, considero muy bpositivo porque diversifico en un solo valor y en sectores q me gustan

Además INY apenas tiene deuda por lo q el apalancamiento financiero bajará considerablemente, lo q es vital para q entren más contratos

Yo lo digo, como uno de los proyectos q se están cociendo como Hyperloop o Boeing salga, este valor puede dar mucho juego

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados