Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.435 / 4.216
#27473

Re: Carbures Europe

A mi juicio la bajada ya lleva bastante...lleva tendencia bajista desde el split, no solo se circunscribe a estos últimos días.

Pues nada, esperando a alguna noticia...el tiempo pasa...

#27474

Re: Carbures Europe

Esta claro que tanta mentira les ha pasado factura. Pero yo espero que al final se normalice la situación, al fin y al cabo la mayoria de la deuda la tiene BTC con amortizar la deuda via capital el valor mete una subida brutal y no veo a BTC mandando a la empresa al concurso de acreedores y cobrandose con maquinas y patentes.

Tranquilidad y buenos alimentos, a ver que dicen en el HR.

Me gusta mas la idea de un ataque de alguien que quiere bajar el valor y comprar a 0,30 un paqueton muy grande o la idea de que algún mayoritario a tirado a mercado todo, al darse cuente de que la empresa no es lo que le habían prometido, espero que no sea BTC.

Nota:
Tras 3 llamadas:
Quedaros tranquilos, intereses externos estan bajando el valor.
BTC garantiza los pagos de Carbures, de hecho ya estaba cubrir los mismos en la hoja de ruta, así que nada de concursal ni rollos raros.
Ningun mayoritario ha vendido todo su paquete
Bajada pues fruto de algún corto que quiere sacarse la tajada y luego recomprar a precios de derribo.

Si me entero de algo más os lo digo, que nadie venda que no hay motivo. Eso si llegado el valor a estos precios no volvera al euro en el corto plazo, por desgracia en Carbures lo que baja, difícil que vuelva a subir.

Posdata: También digo para los excepticos que cuando me entere de algo malo dire que venda hasta el tato.

#27475

Re: Carbures Europe

"Ningún Mayoritario ha vendido todo su paquete"..............Supongo que citas textualmente lo que te han contado,,según la frase eso no quiere decir que no hayan soltado parte sustancial de sus acciones...empapelada al minoritario.

suerte y ánimo a todos con la encerrona.

#27476

Re: Carbures Europe

según atención al accionista, el HR está enviado a la CNMV, explicando los movimientos y de quien
insisten en que tienen fecha de salida para china.

me recuerda tanto al día de GOW, esperemos que no sea lo mismo

#27477

Caza mayor

Nadie organiza una movida como esta para cazar un conejo y si para cazar un elefante y para cazar ese elefante no se mete si no tiene el exito asegurado, por lo tanto para asegurar el éxito tiene que tener información privilegiada.

A ver que pasa

#27478

Re: Carbures Europe

Claro como Jenaro en gowex.

José compra!!

#27479

Re: Carbures Europe

Fíjate por donde hoy se ha cumplido y ha tocado los 0,39€ intradía. No suelo publicar para fastidiar a nadie invertido, sino para ser realista y poder aconsejar lo mejor posible.

#27480

Re: Carbures Europe

Ahora es cuando Btc cambia las condiciones del préstamo o acepta rc o quiebra

Brokers destacados