Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.431 / 4.216
#27441

Re: Carbures Europe

Si, estaría bien rescatar ese post de apuestas para verlo después de tanto tiempo.

Yo dije bajada a 0,5, suspensión y preconcurso. De momento llevo 2 de 3!!!

#27442

Re: Carbures Europe

Buenos días, hemos recibido reportes sobre algún comentario que faltaba el respeto, intentemos mantenerlo. Un saludo. 

#27443

Re: Carbures Europe

pero hombre....

no le demos más vueltas, nos hemos quedado a cero y ya está.....aquí, no se acaba la vida hombre.

#27444

Re: Carbures Europe

Gesprobolsa dice que es un paquete gordo de un accionista que lo ha sacado al mercado.

A ver lo que le queda al tio en cartera.... vaya sangría os va a hacer si es verdad, lo que no entiendo es que la propia empresa no lo compre para evitar este descalabro

Yo el comentario de gesrpobolsa lo cojo con pinzas

#27445

Re: Carbures Europe

Menos mal que salí a tiempo
Con pérdidas importantes pero salí
Se está cumpliendo lo que decían algunos foreros s los que criticábamos con fuerza por qué no nos gustaban sus exposiciones
Queda mucho por aprender
Suerte compsñeros

#27446

Re: Carbures Europe

Pués si es así les se han animado porque llevan 3.000.000 de acciones more or less.

EDITO: en prensa ni una noticia

#27447

Re: Carbures Europe

Me gustaría como suscribieron las ampliaciones los socios mayoritarios, porque si fue con cargo a préstamos personales,.... ya te digo.

#27448

Re: Carbures Europe

A ver yo creo que la cosa no es para tanto. Se han asustado por lo de Abengoa que la han suspendido hoy y ha cundido el pánico, en plan que coño hacen en españa que no va bien. Eso lo del avión, etc...

Otra posible opción sería que un mayoritario hubiera vendido a mercado todo su paqueton. Lo cual no me gusta nada, ya que podría ser motivo de que sabe algo que el resto no.

Otra opción sería que alguien quiera tirar el valor para luego comprar la acción barata.

Brokers destacados