Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.519 / 4.216
#28145

Re: Carbures Europe

Jose ya está en verde. Gracias por preocuparte!!!

#28146

Re: Carbures Europe

Por cierto...
Feliz Navidad familia!!!

#28147

Re: Carbures Europe

...las cosas van encauzándose pokito a poko por el camino correcto.
Se agradece que inviertas tu tiempo en exponer detalladamente lo que ves, y lo que realmente son los datos.

Eguberri on !!!... también para tí y los tuyos ;-).

#28149

Re: Carbures Europe

Bueno yo a Carbures le veo en estos momentos deuda limpia. Vamos que si cambian por acciones se quedan a 0 de deuda. Eso da cabida a creditos bancarios, ampliaciones de capital, salida al continuo, etc...

Yo en cuanto llegue a 0,85 me salgo de la acción, sigo pensando que venden humo. Me llevo mi recorrido de 0,80 a 0,85 :)

Cuando tenga un proyecto serio, hablaremos de la empresa. Hasta entonces demosles 2016 para hacer la nave y que produzca beneficio.

Lo de china se tapará. No creo que a BTC o Wilbur Ross le preocupe inyectar 50 millones que luego se utilizaran para construir alguna nave y dar la sensación de transparencia. Esta claro que lo de china fue un bulo, que se les ha ido de las manos, que pensaban que nadie lo investigaría a fondo. Con la ampliación de capital y la AK pensaban tapar el rollo y que la empresa diera beneficios en 2014 y 2015. Pero al final esos 19 millones no han sido tan faciles de obtener como esperaban. Si fuera verdad ya hubiera habido demandas por ambar partes, con el tiempo que ha pasado.

Mucha suerte a los invetidos.

Nota: ya me salto la venta. Estoy fuera. Lo dicho suerte.

#28150

Re: Carbures Europe

Pues comparto muy poco de lo que dice. La deuda no esta limpia como dice. Ha bajado este año ( 33 mills.) cambiando los acreedores y hay previstas conversiones de parte de la actual y posible nueva liquidez via warrants. Os dejo un cuadro financiero con números y explicaciones breves. Si tengo errores, agradezco rectificaciones.
Psicológicamente opino que Vd esta operando con muchas dudas en el corto rabioso y no soporta aun (debido a su personal historia) que su precio de compra sea ligeramente mas alto que el que haga el diente de sierra diario. Es su dinero y nada que objetar.
Cuando tenga tiempo, esbozare un poco mas mis hipotéticas previsiones de futuro de largo, que como tal solo seran HIPOTESIS y solo sirve para mi. Por tanto no es consejo. Solo opinión.

#28151

Re: Aún...

en la cabecera ponen que hasta 2016...

#28152

Re: Carbures Europe

se sabe algo del barco chino?

Brokers destacados