Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.341 / 4.216
#26722

Re: Carbures Europe

Bueno Leoneses, mientra nos saneen la empresa y la dejen viable no me importa si el numero de acciones sube.

Por dar la idea: empresa con balance PN/LP/CP ---> 15/40/45 va a pedir dinero y le cierran todas las puestas es mas con un 40% de deuda a corto, es díficil que le den nada, ya que rebienta todos los ratios de deuda. En cambio una empresa PN/LP/CP ---> 40/40/20 va a pedir y si tiene buenas ventas y da beneficio al menos le miran la posibilidad de financiarse.

Yo la veo buena en dos o tres años para el salto al continuo y una ampliación de capital gorda o una ampliación con algun vehículo finaciero. Algo así como lo que querian hacer en 2014.

Solo espero que lo hagan con cabeza y para el crecimiento Orgánico de la empresa y no con la intención de dar un pelotazo y llenarse los bolsillos.

#26723

Re: Carbures Europe

Creo que voy a tener que estirar hacia abajo la horquilla de 1,10/1,20 que estimé, mientras no publiquen la operación de BTC. Si, si ya se que el plazo dado es hasta “antes del 20-O. Cuanto mas agoten plazo, mas escepticismo y menor cotización.
¿Por qué no la publican? Es de suponer que la letra pequeña este condicionando el HR. Tal que, p.e. esa letra pequeña dira algo parecido a “pongo ese dinero de la forma que estime CAR, siempre que se cumpla xxxx.”
En todo caso, solo Paco S, que se reúne con Tarragó en su despacho –cosa que no dudo-, podra saber la verdad del nudo, si quiere.

#26724

Re: Carbures Europe

a ver , si es series largas justamente es para que sean mas baratas

#26725

Re: Carbures Europe

la cuerda no da mucho más de sí aunque la quieras estirar.

Lo que está claro es que las cosas se están haciendo "correcta y de la forma única" que se deben hacer en estos casos.

Los contratos los hay y los habrá.....van publicándose al son que les "marcan".

Una empresa para sentarse y "no preocuparse sino ocuparse"... (al menos en mi caso).

Quien quiera plusvalías rápidas que vaya a galq o a cualquier tipo de valores similares que su devenir lo marque el análisis técnico en un alto porcentaje.

un saludo,

PD:...día txotxo de octubre, aniversario con noticia....aunque no sea la noticia que esperamos......lo comenté y ahí está........pitxología de mercados......

#26726

Re: Carbures Europe

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo siguiendoos. Bajo a la arena con una pregunta que me atormenta, dirigida a quien tenga cualquier idea y especialmente a leoneses y txumacarburito: ¿quien esta comprando ahora? ¿quien esta vendiendo? Son manos fuertos, debiles o mediopensionistas?

#26727

Re: Carbures Europe

Hola
Si vas a entrar en CAR o ya lo has hecho, la andadura de tu propio Nick te augura dolor y lagrimas antes de alcanzar “el paraíso”. Pero, no cuentes con que aquí vayas a encontrar a Tom Sawyer.
No se quien compra. Tampoco quien vende, aunque aquí pudieran ser los de corto, aprovechando tirones y recogiendo el trigo. Incluyeme. Tal vez todos, mediopensionistas incluidos.

Algo raro,raro,raro en subasta.,
Muy poco antes de las 17:30 apareció una orden de compra de 41.000 accs. a 1,11.
Iniciada la subasta desaparece en segundos. Hacia el final de la subasta (17:35:30) se materializa sin que hubiese posiciones visibles de contrapartida. Y luego, siguió la subasta hasta las 17:37:15 en que se materializo la ultima posición de compra venta que había en esa subasta a 1,10 por importe de 17.700 acciones. No coment.
EDITO. No fueron 41.000, fueron 40.000. Sorry. Agencia compradora AURIGA.

#26728

Re: Carbures Europe

El aniversario no ha sentado bien... a ver mañana como amanece el dia. Hasta Noviembre no veo yo mucho cambio de tendencia. Supongo que jugaran con el valor un tiempo.

Saludos y paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Ala.

Brokers destacados