Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.396 / 4.216
#27161

Re: Carbures Europe

Dije que desde Abril habian varias noticias que estaban ya, en el horno. Pero por algún motivo, probablemente de negociación no han trascendido a saber igual precio, calidad, resultado final o no hay sitio para producirlas, etc... el caso es que las piezas estan proyectadas o casi proyectadas desde ingenieria, pero algo pasa que no sale el contrato, no entiendo un retraso de 5 o 6 meses, para que lleguen a producción.A saber por lo que es. Pero viendo lo que ha pasado con lo de China, que llevan 2 años de retraso, me creo todo.

BTC lo sabe. no creo que quiera despiezar a Carbures, como hacen los fondos ya que Carbures no tiene prácticamente bienes.

Incremento de ventas y en un pequeño beneficio para el año 2015, no se si serán de la actividad, sin incluir lo de china, pero de momento me dicen que pinta bien.

#27162

Re: Carbures Europe

No cuela leoneses, hace tiempo que no debates conmigo por una discusión que tuvimos... Y sí, he compartido alguna información importante al foro, como la intención de BT de que sea RC el que vuelva a llevar el barco. Respecto a análisis ya no miro ni las cuenta por dentro,así que no interpreto mas que de oidas... y por último, mi post no era un insulto hacia tí sino un alago.
Entiendo que tu visión del precio de las acciones al que querían que las tuviera RC es erroneo y alguna otra cosilla como dilución... pero vamos, nada importante por eso me gustan mucho tus post y la información que extraes... No me gusta como tratas a la gente, un calentón lo puede tener cualquiera, pero lo tuyo no es eso, es una forma de actuar... Un saludo ...

#27164

Carbures Europe

Abdilom

Los fondos despiezan las compañías? Todos? Y todas?

#27165

Re: Carbures Europe

Señor, usted se guarda sus análisis (según dice) y critica sin especificar lo que usted llama errores básicos.
Al inhibirse del debate, tiene derecho a opinar lo que quiera, pero una critica sin argumentación, esta vacia de legitimación.
Nunca hemos debatido por ese principio que dices mantener de guardarte para ti tus análisis, argumentando que es tu trabajo para tu uso particular exclusivo. Desde luego, con eso, te eximes de toda critica posible.
Si hablamos de la discusión con Wester y otros sobre la dilución, tu me diste la razón y si lo niegas, me tomare tiempo para buscar tu respuesta.
Aquí no vengo hacer amigos. Expongo con datos y opiniones con argumentos y en contra recibo descalificaciones a las que por mi carácter contesto en mi defensa. Nunca mis datos, salvo errores no interesados, llevan falsedad. Y la opinión es tan libre como la tuya o de otro, pero con argumentos creibles y dentro del orden de la discusión.
De los datos, no extraigo información. Extraigo únicamente opinión personal y libre.Y además, la escribo.
Estoy hartito de gente que insulta y descalifica sin aportar nada en ningún momento. Fácil es estar en la cueva y luego salir con el latigo.
Eso que dices de alago (halago) es interpretable. Se agradece, pero no implica que yo aquí busque" me gustas", si asi fuera el discurso critico en un foro seria el contrario. Espero que quede claro todo lo aquí escrito. Pero no me pidas mis informes y los tuyos te los guardes intencionadamente.
Cuando quieras debatimos, pero para eso no veo estes dispuesto. No obstante te dejo la oferta publica aquí.
Saludos

EDITO. Puedes empezar (para invertir el orden de lo que hasta ahora fue una constante) por destripar el HR de hoy. Te dejo la pista libre para que por una vez inicies debate de opinion y luego te contestare con mi interpretación y/o preguntas. Te lo pongo facilito.

#27166

Re: Carbures Europe

Lo de la dilución creo recordar que es cierto lo que dices, error por mi parte.. por lo demás no te esfuerces, no voy a gastar mucho mas tiempo en Carbures, analice en su momento y dí mi opinión sobre lo imposible de creer que me resultaban sus cuentas y su cotización y del riesgo que existía... por lo demás no pienso discutir contigo por algo en lo que además en la mayoría de los casos te doy la razón en prácticamente todo... simplemente no entiendo de donde pretende sacar beneficio BT... pero que tampoco me quita el sueño, si tu me das tu opinión la agradezco, sino no pasa absolutamente nada.... Por cierto, yo no vengo aquí a hacer amigos, pero con un poco de empatía todo es mas agradable... ¿o no ?.

#27167

Re: Carbures Europe

La virtud, empieza por uno mismo. (va por tu ultima línea). ¿Te pongo alguna perla tuya en el foro dedicada a mi?.
No te interesa CAR dices, pero eres antiguo, activo y asiduo en su foro. Sigues pidiendo opinión mientras la tuya no aparece. ¿no la tienes?
Yo si estoy en CAR por el "Si PUEDE" bajo mi subjetividad, algo que llevo repetido docenas de veces. Tu sabras por lo que participas.
Y como recuerdas nuestra personal discusión, si consideras que no tenias razón, retractate en publico o en caso contrario no la recuerdes. Por mi parte debatir no implica tener el pasado personal en lo presente ni supone tergiversar la opinión, en lo que se refiere al análisis propio.
Te reitero la oferta. Lo personal, no me interesa ni contigo ni con nadie. En los análisis, debate al margen de lo personal. A ver si de una vez somos serios y adultos y sabemos separar una cosa de otra.

#27168

Re: Carbures Europe

Bienvenido de nuevo!

Lo de China creo que puede salir el barco el día 18, parece que los trámites de ese país están y solventados.....rumor

Brokers destacados