Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.400 / 4.216
#27193

Re: Carbures Europe

Dije 90 millones si los warrants se ejercitan al vto, (crei que sabias algo de esos ingenios) no que sea ahora ni el volumen de inversión de BTC spbre esos títulos, ahora son solo una prima que tiene en cuenta el precio de ejercicio y la cotización del subyacente. Ya te dije que hay que esperar a que nos digan las condiciones. También comente que eran la operación financiera de BTC.
¿Comparas la banca sistémica con una empresilla del tres al cuarto? ¿Va rescatar el estado a CAR?
Por lo demás siempre hablais de futuro y del "y si hay contratos". Cuando digo siempre, digo años con la letania.
En todo caso, es tu opinión pero el mercado hoy dice, con volumen destacado, ya a estas horas que 0,87 es lo que hay. Y eso es lo que me vale y me reafirma dia a dia.
Suerte en el viaje

#27194

Re: Carbures Europe

0, 88e

Dando confianza

#27195

Re: Carbures Europe

Los que ponen el dinero da por hecho que están bien cubiertos para recuperar lo invertido. Las operaciones financieras de carbures estan siendo a la desesperada para salvar la empresa,si les sale a largo plazo la jugada me parece bien igual pueden seguir con el negocio , pero ¿quién salva al accionista?... Como dije hace tiempo es el tipico caso de "quiebra" para el accionista.... Tened en cuenta que si cae pir ejemplo a 0,3€ teneis que recuperar un 200% para alcanzar la zona de 1€. Como los resultados sean malos puede caer perfectamente a esos niveles. He visto muchos casos de este tipo.Mucho ojo con ella y no confiarse.

Suerte no obstante y que se cumpla el escenario mas favorable para los accionistas que estáis dentro.No es agradable ver estas cosas.
Un saludo.

#27196

Re: Carbures Europe

Kurtz: Casi todos los fondos van a matar al huesped. Son como alien.

Anfora: lo de china no se lo creen nadie, se metieron ahi y ahora no saben como salir. Han pasado 3 años, huele a podrido.

Tambien huele a podrido que Contreras tenga otra vez más del 20%, ese dinero no ha salido de debajo de una piedra y que yo sepa contreras no tiene 800 empresas que le produzcan dinero.

Carbures tiene una cosa en estos momentos estan con cosas entre manos y BTC lo sabe, por eso le esta empujando hasta el alma si Contreras le pide le da. Eso si al paso que va recogeremos a la acción en 0,50.

Contreras debio haber llegado a un trato para ampliar capital con BTC en 2015. Ahora hay más deuda que en 2014 y eso al menos a mi, no me gusta nada. Hubiera preferido ampliación de capital y que fueran por los cauces de financiación ordinarios, con un balance saneado.

#27197

Re: Carbures Europe

Hombre de poca fe, el 18 sube al barco ya esa todo despejado

#27198

Re: Carbures Europe

A mi me han dicho 3 veces este año y 1 el año pasado que ya estaba en china todo. No te digo más.

Cuando vea un ingreso por 19 millones, certificado por el auditor y en una cuenta anual presentada a la CNMC, me lo creere, hasta entonces, toca agachar la cabeza y admitir lo que se ve a simple vista.

Aun así lo dicho, a ver si matan el toro que ya la corrida esta durando mucho y empiezan a aumentar producción via contratos. Igual estan esperando a que este el segundo lineal operativo.

#27199

Re: Carbures Europe

¿Qué ha ocurrido hoy?

Cierre 0.87 euros (-10.31%) y volumen 1,159,449 acciones

El volumen ha sido 9 veces mas que el del Viernes
Ha movido hoy mas volumen, que la suma de TODA la semana pasada junta

#27200

Re: Carbures Europe

Pareces muy convencido. De donde sacas la informacion?

Brokers destacados