Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.406 / 4.216
#27241

Re: Carbures Europe

He dicho yo eso??
El error está en decir que los 2M de prestadas que pones digas que son posiciones cortas hoy. Pero vamos, como veo que te molesta lo que te he dicho, pues damos por terminado el debate.
Un saludo

#27242

Re: Carbures Europe

Si la version de Rafa es que falta un papel de las autoridades Chinas es cierta, es de chiste bueno solo falta que se hunda el barco o que sea atacado por los piratas....
Aqui solo quedan ludopatas, los de la secta Tarrago y RC ( Joseuam y la botella).

Hecho de menos a Inver17 por ejemplo con sus analisis de profundidades Anales, perdona queria decir de mercado que daba por el Verano, igual que los contratos firmados en Enero en la mano de Tarrago.

#27243

Re: Carbures Europe

Tantos quedaron en el camino... Melocotón, aprendiz, pokemon, el que ponía fotos de Tailandia.... Etc
Aún así es cierto la secta perdura o son RC y JMT en persona

Buff lo de la web de la empresa China me deja patidifuso, madre mía sí es como el eBay chino

#27244

Re: Carbures Europe

Jjajaja el de la fotos de Tailandia mas vale que no tuviera la garantía del prestamo para el viaje las acciones de Carbures....

#27245

Re: Carbures Europe

110.073 prestadas canceladas. La verdad es que esperaba más después del día de ayer, pero total, como no es obligatorio comunicarlas, pues el dato es poco útil por no decir inútil.
Lo importante es que, por lo menos, hoy no se ha constituido ninguna.

#27246

Re: Carbures Europe

Los ludopatas te lo agradecerán, para meter los dineros en la tragaperras.

Al resto del foro nos importa un comino, solo las cuentas auditadas por el Auditor, el de ahora no el del año pasado que segun vosotros fue injusto con Carbures y culpable de la suspension.

#27247

Re: Carbures Europe

Y tú precisamente me hablas de ludópatas??

Me parece perfecto que a ti te la sude. Y que hables en nombre del resto del foro... en fin...

#27248

Re: Carbures Europe

Irrintzi hablas en mi nombre también
Coincido tu parecer totalmente

Te puede interesar...
Brokers destacados