Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.404 / 4.216
#27225

Re: Carbures Europe

Yo lo q no entiendo es quien coño vende x debajo debajo de 0,88 si el q mas barato compro hasta ayer fue a 0,87 !! Mas abajo nadie habia comprado jamas. Entonces quien coño vendeY xq? O es q hay mucho tonto en bolsa o no lo entiendo.

#27226

Re: Carbures Europe

Creo que te vas dando cuenta de cosas, poco a poco.

El proyecto de CAR es muy bonito... y el de cualquier empresa... o no?

BTC no limpia deuda, sino que incrementa deuda, vea el pasivo en creditos, y se lleva la empresa por 4 perras (mal dicho) vea los papelillos que le han dado, y si por 4 perras con los warrants.

Totalmente de acuerdo en esto:" Carbures vende Fibra de Carbono como si fuera una grande, en plan Coca Cola y la verdad es que dista mucho de ser una grande del sector, es un quiero y no puedo. Lo peor son los pequeños accionistas llamados al calor de la Acción."

Lo que va a hacer BTC no tengo ni idea, pero si te voy a decir que haría yo en su lugar, y es un troceo selectivo y venta de empresas chanchullo que se traen o han traido (como lo de Juarez con Monroy). Me consta que lo están haciendo o en ello están, en el foro se ha hablado de varias incluso en las cuentas de 2014 hablaban de venta de una de Portugal y en JUN-2015 han confirmado la venta... ídem con otras (no las voy a nombrar que se saben). Lo malo es venderlas, es un mercado tan singular que ojo con coger los desechos. Y las tiene de todos los colores oiga!!
Ingenierias, fabricas de piezas de avión, fabricas de RTM, para Boeing, para Airbus, para temas de coches...etc.
El futuro sin duda es la parte de automoción, si les saliera algo PUEDE ser su salvación, pero las otras les lastran y mucho.
Que pinta CAR MDU al lado de una super ingeniería como Altran en CBC? Nada, que pinta CAR al lado de Aernova, o Aciturri? Nada, que pinta CAR con el Burgo? Nada no hay contratos de nada. Que pinta con Mapro... bingo ahí puede estar el kid de la cuestión! Mapro hace los lineales y estos con JMT puede meterse en automoción para piezas residuales cuasi artenasas y sacar su tajada del resto es vender humo sinceramente, es como tu decias un quiero y no puedo.

Del precio de la acción como ves ni te hablo, no la tiene a dia de hoy, no hay nada solo deudas, BTC pillando todo por 4 perras y su salida pasa si o si por desguace de lo anterior. Con estos mimbres no se puede hacer un cesto.

#27227

Re: Carbures Europe

Tu sabes lo que es ponerse en corto?

Uno vende para que otro compre, y el que compra se cree que lo hace lo mas bajo posible y el que baje puede ser síntoma de ganar dinero. Y aun no hay muchos cortos, cuando lleguen los warrants...

#27228

Re: Carbures Europe

Perdona pero no en todos los valores puedes ponerte corto. Y en carbures no puedes.

#27229

Re: Carbures Europe

porque no puedes?

#27230

Re: Carbures Europe

No sólo puedes (...a lo mejor hasta debes) sino que además las posiciones cortas son de dominio público y se pueden consultar ( a día de hoy superan los 2 millones de acciones prestadas en CARBURES ) otra cosa es que el broker con el que operas tenga esa opción, en mi caso no es así.

Lo que me sorprende es que te sorprendas de que alguien venda a esos precios, perforando mínimos, acaso no hay gente que opera con "stop-loss"???, acaso no hay gente que corta perdidas??? acaso no hay gente que está muy harta??? etc, etc...

Un saludo.

Edito: Hoy la esperanza pasaba por romper el 0,91 pero en lugar de eso se ha distribuido todo el papel posible a ese precio. Le queda otra oportunidad mañana pero no tengais mucha fe en ello, sobre todo porqué ahora mismo CARBURES sólo tiene motivos para seguir cayendo. Como ya se dijo aquí alguna vez aquí "no es lo mismo perder que más perder".

Re-edito: los CORTOS o acciones prestadas en carbures: 2.234.839 (información del día 13 de este mes)
http://accionesprestadas.info/stock.php?i=52

#27231

Re: Carbures Europe

Vale pues no se puede... es gente que quiera perder dinero xq le gusta. Car lleva siendo un filon desde hace un año para cortos

#27232

Re: Carbures Europe

Lo que dices no es correcto. Estás confundiendo lo que aparece como prestadas con las posiciones cortas, pero bueno.

Por otro lado, lo de que el problema estaba en la frontera de China se dijo hace muuuuucho ya.

Brokers destacados