Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.315 / 4.216
#26513

De Re: Carbures Europe

Hay que ver como esta el foro un dia me lo pierdo y parece un publireportable de CAR, y en algunos casos se vislumbran post como 2 enamorados por teléfono (no cuelga tu tonto)

Vale objetivamente en el canal bajista buscando romper la cota de 1€ (aunque lo haya realizado ya en el intradia)

Aun asi cuando vengan las cuentas ya sabemos subidon para emplumada y luego para bajarla

PD; Y por cierto antes de ayer vaya empapelada no?

#26514

Re: Carbures Europe

Tic, tac Expectación a fechas fijas.
de 5 dias:
-para resultados (NO AUDITADOS)
-para el embarque de los chinos
de 24 días para BTC.
El nudo gordiano a punto de resolverse. O se desata o se corta.

Mientras, como es habitual, la horquilla max/min en el 10%, para entretener el tiempo y sacar unos eurillos.
Buen dia

EDITO. Añadido al tic tac de expectativas.
-13 días
para el aniversario del "basta ya".

#26515

Re: Carbures Europe

hay fecha limite para que salga el barco para china?

#26516

Re: Carbures Europe

Cuando el capitan deje de estar borracho...

#26517

Re: Carbures Europe

Car ha dicho en su avance de cuentas en agosto, que salía en setiembre. Aun están en plazo. Por poder PUEDE. ¿¿¿...???.
Pero vamos, si sale en setiembre, será lo primero que cumplan de todo lo que dicen desde hace años.
Por si no lo sabes, en junio del año 2014 (17 meses hace) ya la contabilizaban como ingreso de 20 millones y beneficio neto de 16 millones).
Sobre el tic,tac que puse antes, el mercado mas que expectante creo que esta exceptico.

#26518

Re: Carbures Europe

Creo que se hundió llegando a puerto.... Ese ya sería el colmo

#26519

Re: Carbures Europe

¿de salida o de llegada?.
Si estaba a bordo eso seria lo mejor de lo mejor para CAR porque cobraría via seguro (FOB o CIF )y asi, una pesadilla de 7, menos. Quedan 6 mas.

#26520

Re: Carbures Europe

Que va porque en el contrato eran DDP!!!

En fin otra semana y sigue a la baja (5 cents mas barata esta semana, comprar que os las quitan! como los de BTC que decía Anfora ajajajaja, loq eu hay que leer).

Pero nada sigan publicitando lo que deseen para engatusar al neófito que aquí hay gente que les abrirá los ojos. Y que malo es Beka eh primos que mal los cuida, o no puede ser uno del Ferrol par gastárselo en orujo o del Cataluña que quiere llevarse los cuartos para su país?

Cuanta verborrea, eh. Y que bueno es BTC que con su agencia que compra 10k (decían lo que salia a mercado) el otro dia (a ver 10k para BTC es como 10€ para cualquiera seamos serios) calentad, calentad... yo veo algo negro en el coche... eso es fibra, seguro eh... vamos pol dios!! FC de la wena payo carburina de esa.... ah no es viscosa y es aceiter. Oh no aceiter con Fiberdine que me lo han dicho poray... jaaaaaaaaaaaa primo

Hay que hacer el ejercicio mental Carbures no es Boeing, Carbures no es Airbus, Carbures no hace piezas de BMW... venga que podéis

Brokers destacados