Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.848 / 4.216
#22777

Re: Carbures Europe

A destacar la fuerte demanda que apareció en subasta de cierre mientras la oferta retrocedía con celeridad.
Despues del cierre quedaron 157 mil sin cobertura en 1,65 quien quisiera vender no le ha faltado demanda.
*
el pasado es historia el futuro un misterio y el presente un regalo

#22778

Re: Carbures Europe

PUBLICIDAD


Tengo entendido que la próxima semana Carbures va a hacer una presentación en el Burgo de Osma, de unas líneas de fabricación de elementos para automóviles, a la que están invitados personalidades políticas (tal vez el ministro de industria) y personalidades importantes del sector del automóvil.
Nos podrían sorprender con el anuncio de algún contrato relevante en ese sector.

#22779

Re: Carbures Europe

Pues pena me das....yo no arriesgo el dinero por semejante beneficio...muy pobre...

#22780

Re: Carbures Europe

Lo ultimo te ha quedado feten

#22781

Re: Carbures Europe

Entiendo que te consideras mayor porque debes de ser una " persona " alta , de estatura digo + la corona 1.xx como car, porque por lo demás no lo aparentas, aunque claro la apariencia no lo es todo

#22782

Re: Carbures Europe

Nooo, adre , ese era tu voto conservador....me jode que no hubieras acertado, me hubiera llevado bastante más....y ojalá llegue a los 0,5 ... Ya que " mientras no haga Catapun aquí la espero con unas decenas de miles

#22783

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Sobre el tema de las faltas de ortografía NO me refería a ti, obviamente, sino al que calienta de forma obvia

#22784

Re: Re: Carbures Europe

Mi blog es de Rankia, no ingreso un duro por él ni quiero. Mis posts salen en portada y los retuitean y colocan en feisbuk los que quieren, no me hace falta "promocionar" en un hilo minoritario.

Me mueve el interés por salvar a la gente de la quema. Cuando yo empecé en bolsa perdí pasta por meterme en truños como este. Si mis palabras sirven para evitar eso en gente que no sabe (aún) leer cuentas, me doy por contento.

Si crees que estoy actuando contra la empresa de forma parcial o por interés te invito a que me reportes a los moderadores para que tomen las medidas oportunas.

Y a ti, ¿que te mueve?

Te puede interesar...
Brokers destacados