Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.369 / 4.216
#26945

Re: Carbures Europe

Salvo alguna cosa

#26946

Re: Carbures Europe

Mi opinión ya la he expresado. Para mí, los 30kilos están ya y mi apuesta es que se cambian directamente por acciones (Opción 1 del HR del 01 de septiembre).
También creo que habrá algo más, pero esto ya es más ilusión que opinión.

Yo no sé cuándo se dignarán a informarnos, pero lo lógico es que sea pronto, mañana o pasado a más tardar. Lo que está claro es que cuanto más tarden, más baja estará la acción. Si alguna vez debe llegar la presión compradora será cuando la empresa de explicaciones, mientras tanto habrá goteo a la baja.

Y de los chinos, como no salga el barco YA, no se va a poder meter ni ese primer lineal en 2015. Espero que nos den explicaciones oficiales pronto de en qué situación está el tema.

Lo dicho, que ojalá que mañana mejor que pasado se dignen a informarnos de cómo se ha decidido hacer lo de BTC de una vez.

Buenas noches a tod@s.

#26947

Re: Carbures Europe

El acuerdo se firmo antes de la presentación de resultados, quiero decir que podria ser o a BTC no le cuadran las cuentas o las excusas de los chinos ya cansan y han decidido no realizar la aportación.

#26948

Re: Carbures Europe

Pues ese es el problema, que el dichoso silencio de la empresa genera incertidumbre, y ante la incertidumbre no hay compras significativas.

Por cierto, si se cumple mi pronóstico y no hay ninguna AK digamos que "complementaria", es decir, si la AK son exclusivamente los 30 kilos de BTC por los 20MM de acciones, BTC pasa a ser el nuevo mayoritario. Los % que quedarían son los siguientes:
RC=17,29%; BTC=22,947%

Esperemos, o yo espero al menos, que cuanto antes nos informen.
Saludos

#26949

Re: Carbures Europe

Yo si fuera accionista ya tardaba en enviar un correo a la cnmv.... pidiendo explicaciones a la empresa.

#26951

Re: Carbures Europe

Si mañana abre el mercado y no hay noticias, me pondré en contacto con Atención al Inversor de Carbures y a ver qué me dicen.
Saludos

#26952

Re: Carbures Europe

Los sueños, sueños son.
Algun despertar puede ser doloroso, porque el sueño paso a ser real.
Jamas recomiendo nada, pero las rayas rojas son rayas rojas.
Tiempo hubo y hay de estar fuera y tiempo habrá, si toca, de estar dentro.
Habra invertidos tan arriba (que los pillo la suspensión una mala mañana) que piensen que ya les da igual a 1 que a cero. Y casi que estoy de acuerdo. El problema, por tanto, ya no es financiero.
El problema y el sufrimiento es psicológico, y no es menor, después del tiempo,deshojando una margarita que nunca se le terminan las hojas, sin asumir realidades y viviendo en las eternas esperanzas diarias del me quiere, no me quiere, me quiere, ...
Cada uno sabra como debe librarse de las cadenas mentales, que destruyen mas que las de eslabones.

Brokers destacados