Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.181 / 4.216
#25441

Re: Carbures Europe

Por ahora... comentaba lo que significaba doblar las acciones (ya se que no es el caso), lo que supondría una dilución del 50%... Al menos yo lo interpreté así... un saludo...

#25442

Re: Carbures Europe

Buenas,
La dilución creo que es del 27%, y esa nos la comemos todos los que tengamos acciones el día que entren en circulación las nuevas. A esta AK no se acude, la empresa se saca unas acciones de la manga, para quitarse deuda, y como bien dicen, es a costa de nosotros los accionistas.

Por otro lado, los que han puesto los millones (anangu y btc), y que además lo han hecho en un momento delicadísimo, tienen esas acciones a 1,50€. Y digo yo, que será porque le ven potencial, no?? De hecho le tienen que ver un potencial superior al 6% anual, porque si no, no habrían capitalizado el préstamo.

Saludos.

#25443

Re: Carbures Europe

Si, es el 27. El que escribió eso es un lince. Ha leído, seguro, que la dilución era el 27% como una docena de veces.
Pero el lince, no es inmune a sus minusvalías. Y para eso, calcula (prevaricando) el 21 partiendo de 97 mills que va a tener CAR para llegar a las 76 que tiene ahora. Seguro que sabe que si una acción pierde el 50% necesita subir un 100% para volver al precio anterior. Muy agudo, si.

Los anangu y btc, no podían esperar ese tiempo. Si no actúan pronto, esta empresa muere por "motivos de heridas incompatibles con la vida" y perderían lo puesto, al ser valor cero su garantia.
Y como pillados que eran y son, ahora posiblemente lo siguiente será que los diluyan a ellos, porque esta operación no supone el remedio final para CAR. La inyección salvadora tiene que ser mediante transfusión masiva. Ya veremos al donante que lo será a titulo oneroso y por tanto lo que "se cobra" por ello, si es que aparece.
Si no llega el donante, lo mismo dara ser accionista que prestamista, salvo los que tienen garantías reales del inmovilizado, y posiblemente ni aun asi cubran 100%.

EDITO. Haciendo el calculo real, a los nuevos les salen un 3/3,5% menos via capitalización de intereses. No me he parado a ver el calculo de esos intereses que dicen en el HR, ni incluso si les aplican la retencion fiscal que le es de aplicación.

#25444

Re: Carbures Europe

Como la ampliación se realiza por compensación de créditos no hay Derecho Preferente de suscripción y esto supondrá una dilución de alrededor de un 21% para los accionistas que no participen en dicha ampliación

No te parece un poco fuerte "lo de prevaricando"?

Como nosotros no participamos de dicha ampliación pues eso...

Por el lince,

podría ser pero no lo es, te has empeñado que llevo minusvalias, por ahora nanai, mas adelante Dios dirá

#25445

Re: Carbures Europe

Jajajaja, este razonamiento si que es de catedra. Solo puedo transmitirte mis condolencias Anfora.
Saludos + suerte.
Y no, no me parece fuerte lo de "prevaricando". Muestra al foro tus cálculos del 21%, y entonces igual será peor.
Te contradices en el párrafo ultimo con el antepenúltimo "como NOSOTROS no participamos en la ampliación ..."

#25447

Re: Carbures Europe

Lo dice MABIA y es palabra de rey.
Yo no leo analistas. Hago mis cálculos.
Y la AK es como es una operación sin derecho preferente.
Si fuera con ... o con.... o con... o sin prima o con ..... Pero no lo es Anfora.
Es como es y diluye 27%. Otra cosa son los efectos en ratios de balance. Nada que ver.
Fin del asunto.

EDITO Sr. Anfora.
He ido a la pagina que indicas, por curiosidad. Todo muy real. Tanto la dilución (21%) como cuando dice que CAR reducirá su deuda de diciembre 2014 que era superior a 110 millones. Jajaja, si un poco superior a 110. Solo 56 millones mas hasta 166. Todo muy fiable.

#25448

Re: Carbures Europe

Gracias por la información sobre los términos legales de la ampliación!!.

Supongo que nos enteráremos de la composición de los 14,x M vencidos cuando saquen las CCAA 2015....

Y esta AK de casi 31M... El tiempo dirá si es suficiente o no

Brokers destacados