Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.333 / 4.216
#26657

Re: Qué hacemos esta semanita???

A mi vuelta de la pisci he visto:

1.- Ya tan vendidas las dos mil y pico CAR que se quedaron colgadas viernes......plusvalías realizadas : 2.850 euros descontadas comisiones.

2.- 112.000 GALQ a comienzo sesión + 9400 ahora = 121.400 GALQ

las tendré esta semana, tengo stop puesto ... haga lo que haga casi seguro que las venderé.

un saludo,

PD: ... yo, no os puedo aportar análisis ni nada parecido, porque no tengo ni pajotera idea.
Simplemente son intuiciones y me quedo con CAR con cien mil acciones y unas pokitas porque aparte de que estoy pillado considero que reflotarán la empresa y venderé por encima de precios suspensión. El tiempo me da igual, lo qye hagan por el camino también y quién se quede en la cuneta rambién.

Simplemente son mis intuiciones :-)

#26658

Re: Qué hacemos esta semanita???

Opino que la desconfianza sobre las comunicaciones de la empresa aun no ha sido valorado positivamente en la cotización lo de BTC. Y castigada por Chinos y resultados De ahí que creo que si se confirman BTC/Chinos "puede" dar un estiron. Por el contrario, la veo por debajo de minimos.
Hagan juego en la ruleta que la bolita ya esta rodando.
Buen dia

#26659

Re: Carbures Europe

Carbures lo que tiene ahora es ni más ni menos que hay otras empresas que dan más dinero. Pero en cuanto salga una noticia buena o consoliden el 30/04/2016 beneficio veras a todos los que les gusta que los valores vuelen metiendo pasta aqui.

Lo que le pasa es que carbures necesita plantas operativas al 100% y ahora pues esta en expansión. No es una grande que pone la planta funcionando en 1 año, ya que no tiene el capital para ello.

Pero estoy con Paco S., la empresa lo esta haciendo adecuadamente.

Por otro lado sigue sin gustarme que esten constantemente cambiando lo que dicen.... y me pone de mal humor, si espero ganar 10 digo 10 lo que no puedo es decir 20 para quedar bien y callar bocas y luego decir 10. Los HR de carbures son como el cuento de pedro y el lobo, ya nadie los cree, una pena la verdad.

#26660

Re: Qué hacemos esta semanita???

Claro que puede, solo has de tener fé. JirJir

RAFAEL CONTRERAS - El poder de la bendición.
https://www.youtube.com/watch?v=zJqVYsqPi3I

#26661

Re: Carbures Europe

Todo puede ocurrir, y en bolsa incluso salirse de las vías. ¿la recuerdas a 40 (10)?.
Lo que parece difícil, es que si lleva 2014 y 2015 a golpe de perdidas de mas de un millón/mes, desde junio 15 a dicbr. 15 vaya darle la vuelta a este ritmo de perdidas de forma tal que en 6 meses consiga 12,5 millones de beneficio, porque contratos y ventas no están y aunque los 11 mills. de chinos los metan todos a beneficios, no lo conseguirían.
Como vienes apostando por esos beneficios en 2015, seria bueno que lo fundamentases en algo mas que en deseos..

#26662

Re: Carbures Europe

Esto es de lo más relevante que se ha publicado en los últimos 9 meses

#26663

Re: Qué hacemos esta semanita???

Tu sabes mas de lo que dices y dices mas de lo que es, cien mil pilladas presuspensión... vale colega...

Abdilom, para consolidar algo antes hay que lograrlo, osea que Carbures lograría beneficios y en ningún modo consolidaría...
Pero si te refieres a la segunda acepción de la RAE... 2. tr. Convertir un crédito o una deuda provisional en definitiva y estable.

#26664

Re: Carbures Europe

Comprar como pòsesos.

Brokers destacados