Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.371 / 4.216
#26961

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Creo que era la peor opción.

Lo de ayer ya se debía de saber en los radiosmacutos y por eso el bajon. Hoy los que no tienen el radiomacuto, y mañana los peques cuando se enteren.

El mercado la dio un matchball y se lo ha cargado. El valor ha perdido los 1,1€ y se va a ir a la senda antigua de los 0,8€ de forma escalonada. Es jodido lo que digo pero será asi. El subidon todo el mundo que siga el foro sabe que venia de anunciar "aumento de EBITDA vs Junio2014" (cuando hay perdidas de 12M€ reales al final), la otra inyección fue la de los 30M de BTC que pondría bien la deuda ( A base de dilución de todo lo que se mueve), y la ultima ha sido el fichaje de los galácticos.

Al final de todo lo ha tirado al traste, primero RC hablando de que la patente ya la tenia un Aleman, lo de China que es lo que se dice desde el primer dia el gran cuento chino o el parto de la ballena (por lo de que no entra en el barco). Luego BTC ha visto el percal y ha dicho, machotes os di 2,2M y me la he comido, pero he puesto un tio antes de soltar los 30M€ y ese tio me dice que no ponga un chavo por papeles que esto esta frito, que sea todo avalado (aunque no se con que....la verdad)

En fin chavales, a ver, gasolina para tirar hasta marzo, y queda por en medio meses chungos como diciembre y enero y el 1 de Abril se puede llevar la puntilla final. Sin pasta en la cuenta, y deciendo al mercado que ha perdido en el 2015 XXM€ (los xx ponerlos vosotros, yo os digo que unos 30M fácilmente pueden ser +/-..... venderan la moto que han facturado 60 o 65M€ ya vereis)

Suerte a los beatos del valor y subvencionados

#26962

Re: Carbures Europe

Cógete de la mano a Abdilom y daros un vuelta porque vaya precisión colega ni una. (Te digo abdilon xq tiene contactos en car muy fiables como los que tienes que tener tu, lo único que has clavado es lo del HR de hoy que se esperaba para el 20-21 de este mes, no una semana despues)

Esta muy bien animar a la gente a comprar si piensas que va a subir, pero vamos... patinazo total. Que las agencias bajan para hacer hoy el cambio de sentido. Anda ya!!

Otro patinazo de lo que asegurabas es la conversión de 30M... de momento crédito nada de conversión. Algo huele que la ONG no canjea....

como bien dices mañana sabremos mas y nada, lo dicho a vender la moto de la burocracia de china que es otro punto muy chulo a ver si en el nuevo lineal les da por pensar en lo "modulable" a los ingenieros y asi no sacan el maquinon que no entra en el barco, y que seguro mandaron a las cámaras de trasportes imposibles a grabarlo con Jose Mota a la cabeza.

Te has cubierto tio

#26963

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Sin descartar que todo es posible, el análisis se puede hacer de diferentes puntos de vista.
Está claro que BTC ha metido en Carbures 40 M de €. Y eso es mucho dinero. Que tenga garantías o no, no lo sabemos, pero yo no me creo que Rafael Contreras pueda avalar personalmente tal cantidad.
Entiendo que para que BTC haya entrado en Carbures, previamente habrá realizado una "auditoria" interna de los proyectos de Carbures y habrá llegado a la conclusión de que los proyectos son viables aunque lentos por la casuística que planean, sobre todo el sector dela automóvil.
¿Acaso creéis que Carbures va a realizar esas inversiones tan fuertes en lineas de producción de piezas de coches si no lo tuviera claro?.
Es un proceso lento, pero seguro que está avalado por varias marcas de coches que están interesados en que Carbures le suministre ciertas piezas de coches y aunque aún no hay pedidos importantes no tardarán en llegar.
En cuanto a lo de China, el retraso que está produciendo está generando desconfianza, pero cuando los temas burocráticos estén solucionados la maquinaria llegará a China, Carbures cobrará, y a seguir con el resto de lineales. Esto sí que está produciendo en Carbures un problema de tesorería por las fuertes inversiones, pero es cuestión de tiempo, porque lo de China no es un cuento chino,es cierto, el cliente chino no hace mucho ha estado por aquí.
Rafael Contreras no quiere dejar de ser el accionista mayoritario por lo que convertir los 30 M € de BTC, (de esta atacada), en acciones le haría perder la mayoría. Por esa razón la conversión en acciones se irá haciendo sobre la marcha.
Por otro lado, no me extraña que dentro de muy poco (días) haya una convocatoria de junta de accionistas para aprobar una serie de puntos, y entre ellos, una ampliación de capital, parte por conversión de algún importe de BTC, y parte dineraria con derecho preferente.
Pero el año 2016 , en contra de otras opiniones, se presenta para Carbures como el año del desarrollo de la actividad del sector del automóvil.
El tiempo lo dirá.

#26964

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Eliminado

#26965

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si formaliza el préstamo si serán 40. 10 en papelitos y los 30 del cdredito.

#26966

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Ok son 2M antes de 2014, 8M en 2015 y estos 30M. Corrijo y pido disculpas

#26967

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Tantas elucubraciones e hipotesis de las que se habla.....solo me da que pensar que la politica de comunicacion de la empresa es nula o casi nula.

Una pena, yo no entraria a valorar por fundamentales a esta empresa, porque o poco dice o cuando dice algo es poco claro, y estamos hablando de una empresa que el año pasado hizo magia potagia con sus cuentas para maquillarlas.

Yo no sé si se hará un canje con BTC creo que era de acciones a 1,5.....cotizando a 1....BTC dirá que nanai de la china, yo si fuera BTC antes de verme empapelado a 1,5, preferiria el retorno del prestamo en cash con sus intereses correspondientes, porque mientras muchos piensan que con ese trato deberia cotizar minimo a 1,5...la ente no para de comprar viuendo aquí un chollo, cuando lo que creo que están haciendo es empapelando a la gente, y con papel mojado.

Pero dicho sea que yo no sigo el tema, porque no le he puesto interes la verdad, igual lo que acabo de decir no tiene sentido.

Pero de mientras, parece que al perder 1,03 se va a 0,9.

Saludos.

#26968

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Se me olvidaba.

Yo, personalmente, una opinión nada más.

Creo que si no supera 1,28 euros por acción, la podemos ver el año que viene cotizando en los entronos de 0,6 euros por acción sin tener en cuenta una probable ampliación de capital.

Sludos

Brokers destacados