Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.283 / 4.216
#26257

Re: Re: Carbures Europe

Este es el nivel del foro. 2 paginas de peleas de si esta cerca o lejos. Como si eso fuese lo realmente relevante. La pasta de papel que se hace en España se transforma en libretas a miles de kilómetros, por ejemplo. Y el 80% de los coches que se fabrican en la piel de toro, se van a toda europa y mas alla.
Eso si, aquí cualquier noticia de AIR enseguida se trata de derivarla proporcionalmente a CAR, a la que esos señores ni miran, ya que, en realidad, CAR en FC para aviación es infima y en automoción, construcción, ffcc, náutica,....igual. ¿Es que no veis el volumen de negocio que representa FC para CAR?.
Bueno, iba a contestar a BME en relación a su respuesta a mi mail. Como es inútil perdida de tiempo,(asi les va) seguire mejor mirando a CAR porque para los que estamos en el burladero (no tanto para los invertidos) PUEDE que de oportunidad especulativa de sacar para los Reyes. Eso si, sin prisa y con fundamento, cuando ya no afecte la dilucion.
Por cierto, alguna cifra que di el otro dia sobre variaciones en Balance no están correctas. No las voy a rectificar porque al foro no le interesan esas minucias.
Cordiales saludos.

#26258

Re: Carbures Europe

...no es una venda en los ojos. Claro que no.

No rechazamos si es al lado o no. Lo que decimos es que, el anillo de proveedores en USA, esas son distancias totalmente aceptables como corta-media de acuerdo a su forma de vida. Los que hemos vivido allí lo hemos aprendido así, porque así nos lo han enseñado desde su cultura. Y eso es totalmente aceptado como a favor a la hora de evaluar empresas y su ubicación. Repito, en modo USA.

Desde el punto de vista de valor absoluto, por supuesto que 750 es mucho más que 100. Y en modo europeo, para mí esos 750 km me salgo de España y me cuelo en Portugal, o Marruecos y por 200 más llego a Andorra por lo que me lo pensaría. Me lo pensaría por las dificultades de enlace entre las autovías y la falta de saltos aéreos entre provincias con aeropuertos.

La planta de El Burgo de Osma (Soria) está un máximo de 300 km aprox. del 90% de todas las plantas de automoción españolas. Está bien "centrada".

#26259

Re: Re: Carbures Europe

Vaya, pues si lo sé me ahorro el "Me gusta" a tu comentario del Balance...jejejeje.

Respecto a tu mail, reenvíaselo a Car que seguro que te contestan:
[email protected]

Saludos

#26260

Re: Re: Carbures Europe

En mi caso No Me Gusta la negación por defecto, la criticidad visceral hacia CAR. Pero intento entender desde dentro (poniéndome en sus zapatos) y busco opción a una segunda oportunidad. Y considero que CAR tiene opción a una segunda oportunidad. Están trabajando en ello, pero es muy difícil. ¿Por qué no haces llegar el email a Carbures directamente "[email protected]"? Dales una oportunidad de que se expliquen, es una carta muy interesante (corrígela). Nos confirmas que la has enviado y yo les escribo mostrando mi interés. Sólo soy un minorista, pero bueno... . ¿CAR tiene errores?, por supuesto que sí. Reitero las respuestas del usuario "edasgm": https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3279#respuesta_2935609 ¿Que CAR necesita tiempo en arreglarlo?... claro que si. Y repito mi respuesta con una pregunta que hice el pasado 3-Sep: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3274#respuesta_2932663

Desde que decides crear una empresa, o desde que te metes a arreglar una empresa, hasta que se consigue que las facturaciones ya aporten algo de resultados positivos ¿Cuánto tiempo (o qué timing) le das a tus directivos? y añado ¿qué instrucciones en general?
Un saludo
#26261

Re: Re: Carbures Europe

El escrito esta en el foro tal como lo envie a BME. Y fue porque CAR no contesta. La respuesta me lleva al circulo vicioso. Ademas, no entiendo que se hayan dirigido a la empresa (luego lo consideraron de interés) para luego decirme que le pregunte yo a CAR directamente. ¿en que quedamos? Pues que no han hecho nada desde BME y además, me toman por tonto.
Teneis todos mi permiso (innecesario) para que, a los que os contesta CAR, se lo enviéis tal como esta escrito o corregido a vuestra manera.
Me guiare en el futuro por instinto sin pretender que nadie de respuestas a mis interrogantes, y por tanto me mojare en la piscina si veo el sol, o si al menos creo verlo. Es mi problema únicamente. Mi pretensión de aclaraciones, parece que son solo mios y por tanto irrelevantes para CAR, irrelevantes para BME y también, como no, para el foro que esta ocupado y se entretiene en cuestiones banales. Bueno, tal vez sean también banales mis dudas.
Saludos

#26262

Re: Carbures Europe

Otra vez en estos lares, espero volver a ganar dinero con Carbures como hice en el pasado. Pero no lo hago por el Sr. R.C. ( no coment ) sino por BTC y el informe que me han pasado de ellos. Si les dejan hacer su trabajo son una garantía de éxito. Hoy ha sido dia de compras para mi, el futuro es incierto pero estos señores son cosa seria y si se hacen accionistas mayoritarios mucho mejor. Me gusta como entran en las empresas y las hacen funcionar "de verdad".

Un saludo.

#26263

Re: Carbures Europe

¡¡Hola!!, bienvenido.

BTC es uno de los puntos de la segunda oportunidad que comento atrás.

#26264

Re: Carbures Europe

PUEDE pero aun esta todo en el alero. Chinos incluidos. El mercado esta parado hasta ver. Vease volumen. No es hora de impaciencias. Los que llegaron primero no supieron llegar. Los que supieron fue de visita y ya no están. La ultima AK esta en espera del "momento oportuno". En la piscina no hay agua aun. Esta cerrada a iniciados y no iniciados, salvo para mojarse la planta del pie. El agua sonara cuando llegue, si viene. Atentos en cocina. Proxima clave antes del 20-10.

Brokers destacados