Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.901 / 4.216
#23201

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

yo creo que todo depende de lo de china, si no se entragan bien , no habrá problema para pagar..
por eso ahora estamos como estamos, por la incertidumbre

#23202

Re: Carbures Europe

No tienes ni idea, basta con hacer comentarios para que los toméis como elemento al que atacar.
Mis posiciones son reservadas desde hace meses y animo a que el resto de foreros no aporte mas detalles en publico sobre sus operaciones.
Piensa quien fue el que dio caña en los 1,39 y provoco el rebote ??

#23203

Re: Re: Carbures Europe

Los que tenemos acciones queremos que nos suban y hacer caja o recuperarnos , aquí la mayoría somos accionistas cada uno a su precio y hay que respetar ! SR solrac..siquiere compre 8000 a mercado y luego opine de la empresa!un cordial saludo

#23204

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola,
bienvenido a Rankia.

Hengrui paga por fase de ejecución, así que si CAR avanza en su proyecto... va cobrando.

Con respecto al prestamista... BLACK TORO CAPITAL... alguien de dentro me enseñó este texto: Black Toro Capital Fund se centra en el rescate, la estabilización y el crecimiento de las empresas de tamaño medio en España. Invierte en toda la estructura del capital con nuevas inyecciones de capital, estructura de la deuda en préstamos directos y compras al descuento de activos para desapalancar y estabilizar los balances de la empresa y volver a poner en marcha su crecimiento.

#23206

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Paco: muy buenas fotos, parece que va avanzando la empresa, bonito video.

Bueno yo que intento ser prudente y decir lo que veo. Analizando la noticia veo:

Una nave de 2200 m2, lo cual no es mucho y está muy lejos de una planta de vehículos.

Adrenalina, tampoco me cuadran los datos facilitados, pero yo los hago diferentes: 75.000/220/22/60= 1 pieza cada 3:45 min. Aunque plausible, aun quedan 145 x 24 horas + 365 x 2 horas = 4210 horas para limpiezas, vacaciones, reparaciones etc...

75.000 piezas pueden ser muchas, pocas o nada, dependiendo del coste, 75.000 ceniceros se hacen en un mes, pero 75.000 capos de vehículos ya son palabras mayores, y no digamos nada 75.000 chasis que tiene mucho más recanteado que un capó casi liso.

Yo creo que dos lineales se comen los 2200 m2. Espero que tengan donde expandirse.

También veo posibilidades, ya está la tecnología implantada.

Si en verano están los dos colocados ya en Septiembre estará la planta completamente operativa. Gran noticia para los invertidos. Pero ojo una cosa es tener el máximo de planta y otra muy diferente es estar a máxima producción, no olvidemos que esto no es una cadena de producción, de momento han montado para enseñar a los fabricantes, de eso a conseguir máxima eficiencia hay un kilometro y ha conseguir beneficios reales hay kilometro y medio.

Lo que me fastidia es que ya habían dicho que Burgo de Osma estaba operativo hace meses :/ y que 2200 m2 y dos lineales no son gran cosa la verdad, para una empresa que se espera que facture 1000 millones.....

ivanjou: yo no veo mal que una persona invierta cuando sube y cuando baje se ponga corto, así máximiza sus inversiones y aun así sea lógica con sus opiniones. La empresa aunque me duela mucho, esta muy lejos de ser seria y mucho más lejos de ser de fiar. Si estas como yo invertido pues te resignas y esperas. Eso si espero que cambie la cosa con el paso de los años y el crecimiento natural de la misma.

#23207

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Sabeis que pasa con las nóminas? Que alguien lo confirme

#23208

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Que yo sepa se han ido pagando todas a nadie se le deben 2 meses. ¿Por qué preguntas eso? igual se han ido algún día, pero mira yo a mis chicos el mes pasado les pague un poco más tarde, a veces los negocios son así y la gente se espera, mientras no pase como a mi cuñado que le deben ya 3 meses la cosa es natural en estos tiempos.

Paco S.: yo también espero que se anoten la venta en el primer semestre, espero que la maquina esté operativa el 30/06/2015 y ver un balance positivo al fin.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados