Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.339 / 4.216
#26705

Re: Carbures Europe

Y luego que pasa mañana?

#26706

Re: Carbures Europe

Llegados a esta atalaya, el tic,tac caminando hacia el 19-O, el silencio de la empresa y después de haber tocado hoy ese 1,23 de resistencia, el riesgo del si / no vuelve a acogotar los animos.
Asi vistas las cosas, hasta que los chicos de CAR nos cuenten, según nos cuenten, .... de BTC, ( si; accs./crédito o nada) creo que 1,10 / 1,20 podrá ser la horquilla. Si sale "si" en BTC habrá división de opiniones según como sea. Lo de los chinos, quedara para mas adelante.
Todo ello sin descartar lo que haga WW que también puede afectar.

#26707

Re: Carbures Europe

uuuuuhhhhhhhh....qué miedooooo!!!!!!!....uuuuhhhhhhh

#26708

Re: Carbures Europe

Carbures dormita. Esta echada la siesta.Cuando despierte, se lave la cara, y se espabile.......y salga corriendo......, a ver quien la alcanza......
Tenemos que estar ya preparados en la pista de salida para no perder la carrera. Si somos lentos en prepararnos, llegaremos ya tarde.....
Así es Carbures, una figura rauda y veloz, pero que está en período de descanso.
Leoneses, deja tu sapiencia a un lado y deja que el tiempo cure las heridas y Carbures se ponga sana del todo. No tengas prisa, que esto no se acaba, a pesar de tus malos augurios. No tendrás la oportunidad de asistir a su funeral porque Carbures cada vez recobrará mas vida.
Si estás pillado, pues como todos; y si no lo estás¿a qué viene tanto intervencionismo negativista por tu parte?.
Tú, y solo tú eres el dueño de tu verdad; pero deja que los demás podamos respirar, no nos agobies con tanta demostración del hundimiento de Carbures.
Echate tu la siesta junto con Carbures, y cuando te despiertes igual ya no está en tu lecho, porque se ha ido, ha volado.
Ya está.
Que descanses.

#26712

Re: Carbures Europe

Vaya, el chico pillado se rebota porque alguien opina. Ya te avise en NPG hasta que te pillaron. Y aquí ni te cuento. A tus "me gusta" también. Asi os va. Seguir haciendo piña que me la suda. Yo voy añadirte otro.
Y ten claro que al contrario que vosotros, yo solo duermo con mi niña y solo estoy casado con ella. A CAR y a las otras las tengo en el corral amarraditas y bien protegidas. Ya aprenderéis de bolsa y de otras cosas. A mi me queda mucho camino. Vosotros, ni empezasteis. Desde luego sois multitud, todos en las mismas cuerdas.
Mi discurso y mis posiciones en bolsa, varian según lo hace la empresa. Para eso las estudio y las sigo a diario. Aqui llevo tiempo con el PUEDE. Alguien me las vendio y yo se las compre. Si, solo en rampa de subida.
Ya esta. Que descanséis que yo me voy al curro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados