Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.931 / 4.216
#23441

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Car ya se dio un tiro en la sien intentando entrar en el MC sí lo vuelve a intentar sería de traca
Ahora mismo le interesa quedarse en el mab sí sale al MC le van a apretar las tabas por todos los lados

#23442

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ahora CAR vale menos de 150M, agua pasada no mueve molino. Convertir deuda en facturación no es ni tan fácil ni tan rápido, por ejemplo las eléctricas. Tirando del mismo hilo, a mi CAR se me asemeja un poco más a cuando empezó Solaría, me explico, llegó a valer un montón, tuvo su visita a los infiernos. Materia prima cara, proceso de producción caro, subvenciones a la energía solar que se cayeron, financiación externa desmedida....
Ahora la compañía va tirando, ha reducido mucho los costes de producción... Para ti es un fiasco de empresa?? Lo digo porque volviendo a CAR, todos y cada uno de tus comentarios son negativos y me pregunto, por qué no esperas a ver noticias de contratos, créditos y AK viendo que otras empresas han pasado por esa situación y lo han hecho bien??

#23443

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Veremos
No porque el vecino salió del pozo aquí se va a salir
El camino se hace al andar pero mejor es ver como hacen ellos el camino ya estar caminando ahora

#23444

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si, el camino existe, a ver si lo consiguen andar.
Importante en 2015: HR de renovación de los 17-18M de préstamos que vencen en 2015, contratos firmes para Burgo de Osma, lineales de China, AK y resultados no auditados del 1T o 2T para ver como van el resto de cosas...

#23445

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Este año 2015 los costes financieros se van a mas de 6MM. (4,3 de 2014 + 1,5 de nuevos créditos + int. de demora de incumplimientos de amortización)
¿Cuanto necesita vender y con que BAI para cerrar neutro de perdidas y ganancias este año?
Pasan los meses y ni se reestructura el pasivo (imprescindible carencias cuando no quitas), ni se sabe de contratos importantes ni de ERE (productividad/empleado) ni de nada de nada. Solo previsiones de vender doble que 2014 (116 millones). Y si es asi con margen antes de financieros de 5% no alcanza a pagar la carga financiera. Ya ni acordarse de amortizaciones que ya serán de 2 años sin atender. Y no olvidemos los avales que vencieron o vencerán este año.
Bueno, siempre pueden decir a principios de otoño que en el primer semestre ya esta todo cubierto y que ya no es necesario ni AK ni mas credito.
Y las plusvalías de chinos, solo por cambio €/$ se van a ir al traste porque la recuperación de cambio va a continuar.
España va bien. Hay dinero para "rato".

#23446

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

De qué intereses de demora hablas?

#23447

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Créditos, intereses...
Lo más probable es que sí no hubiera habido un split la circunstancias psicológicas del valor serían más distintas. Yo lo deje de entré ver cuando lindo con los 2 dije que el stop psicológico serían 1,5. De no tenerlo el efecto sería de 8 y luchar con los 7€. Ojo esto es una apreciación meramente personal y desde el punto de vista mío cualquiera puede decir lo que quiera, pero q mi modo de ver el split le ha fastidiado bastante

#23448

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te respondo yo para mi solaria es una empresa, que tiene 40 empleados y los resultados de este trimestre es por un extreordinario, sigue siendo una empresa que cualquier dia cierra la puerta tal y como ha dicho el auditor recientemente.

Carbures lo asemejo mucho a esa misma historia.

Brokers destacados