Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.927 / 4.216
#23409

Re: Re: Carbures Europe

Te recomiendo que incrementes tu cartera con mas carbures e ir a largo con ellas! Un cordial saludo

#23410

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Reformulo la pregunta en comparación con Carbures, Prisa tiene unos fondos propios negativos y supongo que Adrenalina le daría un precio por acción negativo siguiendo ese razonamiento

#23411

Re: Re: Carbures Europe

Muy cuidado el enfoque. El detalle de la rayma quartz...
Edito: Mantel de papel!
Edito II: Ponte una de los compis en la venta esa en frente de la ofi. El Faro creo que se llama.

#23412

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues eso...lo de octubre y el cierre del ejercicio a dia de hoy todos lo sabemos, avancemos. Hay toda una serie de comentarios del proceso productivo que son muy interesantes y reveladores. En cuanto a los números ese dato de la facturación de este año nos falta a usted y a mi y a todos.

#23413

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos y verdes mañanas 1,75 tiempo real!un cordial saludo ! Somos alcistas!

#23414

Re: Carbures Europe

Eso me recuerda a un documental del antiguo Egipto de cómo fueron capaces de dominar los mares. Todos hacían piezas de un solo tronco y ellos empezaron a hacer sus barcos con piezas más pequeñas unidas entre sí. Igual eses es el futuro de los chasis. Piezas más pequeñas que antojaran formas caprichosas, pero con 5 veces más resistencia. Como idea no es mala, un molde más grande, con muchas piezas pequeñas y luego con remaches hacer el chasis.

Por otro lado, ya dijeron en Enero que todas las plantas estan en beneficios. Otra cosa es que uniendo todos los beneficios consigamos que la empresa los tenga. Pero al menos por unidad productiva, pinta bien la cosa. Suponiendo que como siempre no esten mintiendo, cosa que es habitual en Carbures.

Yo aposte: por que bajaba tras los resultados y luego subiría el resto del año. 2.80 fue mi última previsión como valor máximo, a menos que salten nuevos contratos, que los habra. A ver si no fallo mucho.

#23415

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hemos hablado mil veces de eXpectativas en este foro, y alucino, la simple palabra genera capacidad y beneficio es un chollazo. Primero, expectativas cuales¿¿¿ ???? las del mercado... muchas eso seguro... las de la empresa en cuestión... se cree usted a los que les dijeron a y era b durante cuanto¿? tres años... Expectativas?¿... sabes que según esas expectativas para uno o dos años, la cotización debería de ser la actual, no mas alto... osea que estamos valorando una empresa con valor optimista de dentro de dos años...

#23416

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo no. A mi no me pillo. Estoy con el valor desde enero, desde que volvió a cotizar.Para mi la expectativa se aguanta hasta que la empresa dice algo que no es cierto o sus números no son los esperados. Puedo comprender la reticencia del que entrará hace un año, año y pico y tras la intervención del auditor sus acciones cayeran en picado, pero no es mi caso, yo he entrado después y aún estoy con la espectativa intacta, quizas de aquí a unos meses cambié de opinión o no, yo igual que todos invierto en bolsa para ganar dinero, y me salgo si dejo de creer por los motivos que sea. ¡Así es como funciona esto!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados