Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.900 / 4.216
#23196

Re: Carbures Europe

AUR venderá y yo tambien en cuanto vea la oportunidad de hacer caja, Lastima que Carbures no haga lo mismo.
No hay mejor síntoma de salud que tener las defensas bien altas.
Mira como con Santander, BBVA........ no le salen garrapatas si alguien se atreve lo marcan al milímetro.
*
Como decia Ana patricia (nosotros atacamos) venga valientes a por el Santa ;-)
Pero con el MAB es mas fácil le flaquean las defensas y se convierte en objetivo.

#23197

Re: Carbures Europe

Jajaja vaya comentario se nota que no sabías donde te metias
El mab es como la casa de apuestas
Para que hagas caja con car debe subir bastante para ti entorno al 2,2 mínimo. Ale a sacar el paraguas y unas pipas hasta que llegue

#23198

Re: Carbures Europe

sois muy cansinos de verdad....hacer un foro para vosotros

#23199

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Sobre Carbures penden "2 espadas" que cuelgan como de un "hilo". O se quitan o caen sobre Carbures.
Una es el prestamista de 13 M de €, que si llegado el caso lo ejecuta y se hará con un 17 % de Carbures valorada a 1 € la acción.
Otra es el contrato con la empresa china Shungyam Hengrui que si no le satisface la entrega de las líneas de montaje o no funciona debidamente el cliente no pagará y eso puede ser muy grave. Este contrato es de un importe considerable y supone un gran porcentaje de la facturación prevista ara este año y siguientes.
Carbures deberá hacerlo muy bien para evitar que estas losas desaparezcan.

#23200

Re: Carbures Europe

Tu no te enteras si no te interesa el valor no tienes credibilidad.
Son comentarios oportunistas y para crear malos royos, tengo una pasta en carbures y vienes a hacer comentarios despectivos sin tener interés.
Que esperas que no me afecte?? Esos comentarios son una provocación y joden la pasta a mi y a los que tenemos posicion en el valor así que aguanta lo que te echen.
saludos y a ver si afinas un poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados