Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.936 / 4.216
#23481

Re: Carbures Europe

Ferrybolsa espero que estés de luna de miel con todas esas fotos que mandas porque sino, desde el más profundo de los cariños... te digo...
que te odio
;)

#23482

Re: Re: Carbures Europe

La vida es bolsa y bolsa es carbures nos dará un paston como gamesa y jazztel y abengoa! Se cest la vie de ub40. Un cordial saludo y no hay que odiar a nadie sino ganar dinero y esperar en las empresas y esta es de futuro!!

#23483

Re: Carbures Europe

Los beneficios empresariales de este tipo de negocio los desconozco, lo cual para nada quiero decir que sean desconocidos.
Aquí hay gente que conoce bien las tripas de la FC (adrenalina y otro o dos mas)y en el mundo esto ya esta en marcha en mayor o menor medida. Por tanto no es imposible saberlo, aunque estas pajillas mentales que siguen haciendo en CAR, si fueran medianamente serios acompañarían sus palabras con un escandallo ilustrativo de la inversión por conceptos, los gastos por capítulos y los necesarios ingresos de facturación y márgenes que hagan viable la inversión y la empresa.
Nos dan esos datos? NOOOOOOOOOOOOOO
Los tienen ellos? no lo se pero me temo que tampoco. Promesas via patada adelante.
Y sin ese escandallo revisado corregido y vuelto a corregir mil veces, todo es humo.
Estoy harto de zanahorias envueltas en papel de regalo que nos da CAR sin duda para que ellos puedan seguir enriqueciéndose.
Y no quiero seguir argumentando que esto es tierra hostil.

#23484

Re: Re: Carbures Europe

Que conste que era de coña Ferry!
Por cierto coincido con lenoeses totalmente... y eso de "tierra hostil" (algo con lo que aguaserena CREO que estaría en total acuerdo, y adrenalina tb, y a veces yo tb)... a ver si podemos erradicarlo y que sólo los argumentos y las buenas maneras imperen (creo que lo vamos consiguiendo la verdad... tiempo atrás esto era más "crudo" que ahora si no me falla la memoria)

PD.- A ver si aguaserena se anima de nuevo a intervenir más... aunque dado el detalle con que se explicó en su momento imagino que estará algo hastiado...

#23485

Re: Re: Carbures Europe

Ojalá supiéramos esa información y ojalá saliera Tarrago con esos argumentos en vez de hablar de X fábricas.. No te ofusques e insisto en que no pidas a CAR información que casi casi nadie publica.

Lo de tierra hostil me parto, en las últimas semanas los negativos como tú, os habéis hinchado a arremeter contra CAR, unas veces con datos indiscutibles, otros opinables y otros amañados.

#23486

Re: Carbures Europe

faltan los grandes contratos y a volar como air bus!

Por favor.. ¿no te cansas de bombear la acción?

#23487

Re: Re: Carbures Europe

Que te partes con lo de "tierra hostil"???... lógico, siendo "nuevo" imagino que no habrás leído el foro desde el principio... sino sabrías que históricamente en este hilo los "Pro" copan casi el 70% de las intervenciones (siendo prudentes) amén de la fruta (con mis respetos hacia la misma, aunque todo sea dicho, se equivocó completamente con sus previsiones)... no te "partirías" si conocieras toda la película... más bien echarías en falta opiniones no-Pro... o lo que es lo mismo y a la luz del histórico: opiniones NO-"expectantes" (de "expectativas", por si no queda claro).

#23488

Re: Re: Carbures Europe

En el tiempo que llevo yo, más bien el 70% son comentarios negativos CAR. No me extraña que la gente sea pro ya que el que invierte espera que la acción suba, bien sea por expectativas, sueños o lo que sea. Por qué los negativos invierten tanto tiempo en argumentar que la empresa está sobrevalorada? Hay datos inapelables que apoyan esa teoría, las CCAA son contundentes por ejemplo. Viendo como parece que son más serios ahora, por qué la gente sigue diciendo lo del cuento chino, que la fábrica de Burgo de Osma es pequeña (peor sería construirla más grande hasta que no tenga carga suficiente), tratarla como a una empresa madura, hablar de amaños en auditoría, intereses de demora, precio de venta de la pieza por 60 eur (ejemplo capó del ibiza) diciendo que ya sólo la materia prima vale 200 Eur... Hasta he visto insinuar. Y esto es sólo lo que recuerdo que me haya llamado la atención en un mes... Argumentos para la negatividad hay pero no hay que forzar con otros más que discutibles o exagerados

Brokers destacados