Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.932 / 4.216
#23450

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Solaria ha reducido en 15,2 millones de euros su endeudamiento neto tras cerrar la venta de dos plantas fotovoltaicas ubicadas en la República Checa por 21 millones, con una plusvalía de 1,8 millones de euros, es decir sin contar el extraordinario la emprea habria ganado 800.000 euros. ¿ Piensa usted que una empresa que en el mejor de los casos gane 4 millones este año, puede capitalizar 113 millones?

Por cierto una rotacion de activos con una entidad financiera, me suena a embargo en una restructuracion de deuda.

#23451

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

En serio me preguntas eso?
¿acaso crees que la empresa pago 21 millones de amortizaciones comprometidos para 2014 vendiendo 51 millones por todos los conceptos y con resultado de perdidas de mas de 20 millones antes de impuestos.?
¿Has visto reducciones de financiación en el pasivo? Porque yo veo que los créditos del de corto subio de 2013 a 2014 en SOLO 20,3 millones y el de largo 17,9 principalmente por el crédito de socios y familiares de diciembre 2014.

Si tu lo crees, o lo sueñas, pues quita intereses de demora hombre y aun asi tendras 6 millones de financieros. Pero no creo que lo creas.
Por cierto, del resto de mi post nada comentas.

#23452

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues casi casi y salvando las obviedades, inditex con un beneficio en 2014 de 2500M cotiza cerca de los 100MM
Por no hablar de Santander en 2013 etc empresas así hay muchas incluso en el Ibex... La rotación de activos con una entidad financiera puede ser lo que dices o no, depende de la entidad financiera

#23453

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Esos 21M que dices, a qué se corresponden? Si son amortizaciones de préstamos que vencían en 2014 se habrán cubierto con los nuevos préstamos conseguidos o con novaciones de los existentes. Esos 20,3M del c/p que hablas en su gran mayoría son los 17-18 que vencen en 2015.

Los 6M de intereses 2015 es correcto con los datos que conocemos. Por eso seria buena la AK para que no siga disparándose.

No confundas perdidas con amortizaciones del principal...

Tú si que sueñas, que si intereses de demora por aquí, auditorías amañadas por allá..

#23454

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Me gustan tus opiniones no las comparto pero son puntos de vista curiosos
Entonces tu lo ves factible a car a corto plazo
Para mi sostienen todo en mapro y los lineales, aeronáutica todo caput

#23455

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo creo que la clave está en automoción. Si firman contratos con Seat, Magna, Gestamp o el que sea, el futuro será prometedor. Esto parece que se sabrá en estos meses cuando la gente que ha visto Burgo de Osma se interese o no.

El primer lineal está camino de China o en China, no parece que puedan surgir problemas mas allá de la puesta en funcionamiento

Mapro ha dado beneficios en 2014 y entiendo que puede seguir siendo un buen apoyo.

La aeronáutica es como la vaca lechera, si es que se le puede considerar así, al menos es la parte que más controlan y donde ya llevan tiempo trabajando con Airbus

#23456

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Dios... Ahora toca decir que las renovables son el futuro con el chicharraco de Solaria.

Pfff... Es agotador.

"Las renovables son el futuro."
Frase lapidaria que suele decir un inversor de bolsa novato como justificación para especular con una empresa energética presuntamente "molona", por aquello de estar relacionado con las energías limpias, cuyas cuentas no ha consultado, cuya regulación básica de negocio desconoce y cuyos modelos de negocio y de generación de ingresos le son bastante ajenos.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2700125-muertos-armario-saeta-yield

Brokers destacados