Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
274 / 4.216
#2185

Re: Carbures Europe

Buenas tardes "carburitos", me he desecho de la totalidad e acciones de almirall y he comprado otro paquetito de carbures europe de cara a la Ak. El valor se comporta de manera uniforme desde que la sigo, da un tiron unos dias y en otros se estabiliza para dar otro salto a los pocos dias. Luisitovik ya lo ha puesto con su gráfica, estos dias estaba haciendo un nuevo suelo. En mayo me acerco al puerto a la caseta de "carburitos" a beberme un finito y celebrarlo con ellos lo bien que va la accion.

Saludos!!
PD: no veas la categoria que hay en este foro!!! Muchas veces mejor leer y no escribir...

#2186

Re: Carbures Europe

Muy poco volumen hoy, apenas 60,000 títulos. Cierra la semana con un avance del 2,5%, que no está nada mal. La semana que viene creo que volverá a subir para tocar por fin los 40.

Un cordial saludo

#2187

Re: Carbures Europe

Hola jgpg,
creo que este año habrá mucha gente celebrando los "Carburitos".

Para los foreros que no lo sepan, este es el mote que el presidente de la empresa (D. Carlos Guillén) le puso a las acciones.

#2188

Re: Carbures Europe

Esta, Carbures, es de las pocas que me gustan. ¿Al precio actual aún la ves para entrar?

#2189

Re: Carbures Europe

Se ha hablado barajando tantos precios objetivo posibles y en todos se habla de subidas fuertes, 45 euros, 80 ó 100 vamos especulaciones pero yo creo que por fundamentales con carbures vamos a alucinar en u nos años. Buen finde.

#2190

Re: Carbures Europe

Saludos!

Llevo Gowex e Ibercom y las tres que me gustan son Bionatuirs, Carbures e 1nkemia: [280] Re: El carrito de la compra.

Por cierto que la ampliación de capital de Bionaturis (o Bioorganic Research) ya está en marcha; los dchos. llevan cotizando unos días.

#2192

Re: Carbures Europe

Espero bionaturis, inkemia e ibercom para despues de la ak a ver cual esta mejor para medio plazo. Estaresmos todos inquietos por ver los resultados en abril. Que opinais de como seran? Alguna negativa o inferior a lo esperado? Buen finde.

Brokers destacados