Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
469 / 4.216
#3745

Re: Carbures Europe

Yo también he cerrado mis posiciones en CAR. Ayer comentaba la posibilidad de que se estase generando un triángulo simétrico. Pues bien, hoy se ha roto el soporte de dicha formación, lo que significaría que podemos estar hablando de una caída de la cotización hasta los 22-24 euros.

Se trata de una previsión muy catastrofista por mi parte, pero por si acaso prefiero mantenerme al margen.

#3746

Re: Carbures Europe

Te comprendo perfectamente, no tiene sentido invertir en valor con tan extraño comportamiento, de una empresa que le quedan muchísimas cosas por demostrar. Yo me quedo porque tengo muchas menos acciones, y aguanto porque estoy pillado, que no por gusto.

#3747

Re: Carbures Europe

En los graficos que pongo abajo hay dos indicadores volumen negativo y volumen positivo, el primero corresponde a las manos fuertes y el segundo a los particulares.

Un saludo

#3748

Re: Carbures Europe

Buena suerte a los que habeis vendido en vuestras proximas compras.

Un saludo

#3749

Re: Carbures Europe

pues yo sigo con la caña puesta, y ojala no pesque y tire para arriba

#3750

Re: Carbures Europe

BPI Banco potugues, apostando fuerte hoy 30.431

#3751

Re: Carbures Europe

#3752

Re: Carbures Europe

Muy buenos días a todos los foreros de Carbures,primero quería deciros que sinceramente hasta donde puede caer Carbures? no tengo ni la mas mínima idea pero una cosa que dice mucho de la confianza que la propia empresa tiene en sus proyectos. es al precio que hacemos la ampliación de capital, ya que nunca sera por debajo de 31,90, por debajo de ese precio pienso que es una buena compra
Para mi esa decisión, dice mucho de la confianza de la empresa en los proximos años.

Melocotonasesino donde esta esos gráficos que no soy capad de verlos?

Un saludo para todos

Te puede interesar...
Brokers destacados