Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
279 / 4.216
#2225

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

No estoy de acuerdo. Está bien eso de invertir poco en cada empresa del MAB, pero discrepo en que cualquiera puede quebrar. Pescanova, La Seda, Cleop, Dogi, Indo, Martin Fadesa etc. y otras que se encuentran en preconcurso pertenecen al M.C. En el Mab hay buenas empresas, y su riesgo de quiebra está como cualquier otra; incluso Gowex o Carbures que todo el mundo las pone al margen, les puede suceder riesgo de quiebra porque los contratos siempre podrán ser cancelados. El único riesgo que le veo en algunas es su sobrevaloración bursátil de forma puntual, y en otras el PER alto, como las biotecnológicas, es más asumible porque sus beneficios pueden dispararse a poco que obtengan rentabilidad sus productos. En resumen, no quiero ensalzar a estas empresas, pero tampoco hay desprestigiarlas. Cada empresa es un mundo, y en la mayor parte de ellas, desde fuera no se ve el potencial que pueden tener.

#2226

Re: Carbures Europe

Hola melocotónasesino. recuerdas cuales fueron las condiciones de la última ak? No se si en la próxima seran parecidas, pero así me podria hacer a la idea... Un Saludo

#2227

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

hola,bajo mi punto de vista(espero que corrijan si estoy confundido)hay que distinguir entre chicharros del mab y del ibex por ejemplo.En el MC hay chicharros con poca liquidez por que ya han tocado fondo y tienen muchas deudas ejemplo inmobiliarias,y "chicharros"del MAB que son empresas con poca liquidez por que son empresas nuevas y en expansio,claro es que es dificil que todas lleguen a tener exito.

#2228

Re: Carbures Europe

Yo no era accionista de Carbures cuando hizo la última ampliación de capital, por desgracia para mí..pero veo en la web de BME que las condiciones fueron las siguientes:

acciones nuevas emitidas 1.002.992
proporción acciones nuevas/acciones existentes 1/18
Duración de la ampliación de capital 1 mes

Un saludo

#2229

Re: Carbures Europe

Vas bien melocotón asesino.
En la última ampli 1:18 y en la anterior 1/19.

Saludos.

#2230

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

No suelo escribir en el foro pero bueno, suelo analizar las empresas y no estaría mal compartir mis opiniones. Decir que me gusta el MAB y bueno, trabajo actualmente en banca por lo que puedo hacer seguimientos muy concretos cuando una me interesa.

Bajo mi punto de vista, creo que Carbures lleva una tendencia muy vertical y se va a tomar un respiro. Creo que bajará cerca de un 20% hasta la línea de tendencia que viene marcando desde hace tiempo. Las manos fuertes empiezan a salirse y el force index me da divergencia bajista. Esto son supuestos... si sale para arriba yo volveré a entrar porque sigo una estrategia de trading y hay que cumplirla.

Saludos,

Carbures 28032014

Carbures 28032014

#2231

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Pues como quiebre alguna voy de craneo. Tengo todo metido en el mab. Y no es poco. En el ibex no sabria donde meter.

#2232

Re: Carbures Europe

No encuentro informacion concreta sobre la ak de carbu. Fechas, derechos para el accionista, cuantas acc nos van a corresponder, etc...

Brokers destacados