Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
273 / 4.216
#2177

Re: Carbures Europe

Pues yo tb apuesto mucho por carbu. Tengo un 50 por ciento de mi cartera y quiero aumentar gowex a un 25. El resto un par de valores del ibex y algo de bestinver.

#2178

Re: Carbures Europe

OK

#2179

Re: Carbures Europe

Preapertura ahora en 38,40€

#2180

Re: Carbures Europe

Mi visión de carbures

Toco techo del canal y de ahi la correción, lo bueno es que parece en estos días ha hecho un punto de consolidación del crecimiento fibonacci (suelo en 36.90€), por lo que tenemos un suelo apartir del que seguir creciendo sin muchos sustos, en una hora metere las ordenes, cuando tenga claras la ventanas intradia

#2181

Re: Carbures Europe

Mierda no me liquidan las telefonicas hoy, solo voy a poder comprar 900 :-(, que sino mi mujer me manda a dormir al sofa por dejar las cuentas peladas

#2182

Re: Carbures Europe

Charla con estudiantes americanos

27/03/2014

La pasada semana, nuestra compañera de CARBURES USA, Kristin Canon, tuvo la oportunidad de asistir como orador invitada al Donaldson Career Center, un centro de carreras en el distrito Escolar del Condado de Greenville (Carolina del Sur, EEUU). Dicho distrito es el más grande del estado de Carolina del Sur, tiene uno de los mejores programas de formación profesional, y además, están buscando expandir su programa de capacitación técnica para incluir “Producción de Composite”.

Le pidieron que hablara con los estudiantes sobre cómo se realiza una entrevista, qué habilidades buscan empresas como Carbures en los empleados… Es importante que nuestros jóvenes comprendan la importancia de las diferencias culturales, la ética, la autonomía y la innovación en el lugar de trabajo, y sobre todo que sean capaces de plantearse sus objetivos post-secundarios.

Es muy emocionante ver las posibilidades de crecimiento que este Condado aporta a nuestros jóvenes. Gracias por darnos esta oportunidad para ayudarles a mejorar en su formación académica.

http://100carbures.com/

#2183

Re: Carbures Europe

Luis, has dado orden de venta de tlf y no se ha ejecutado? Has puesto limite o a mercado? Yo aun las mantengo.

Brokers destacados