Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
275 / 4.216
#2193

Re: Carbures Europe

Análisis de Gesprobolsa
Carbures sigue alcista, el lunes debe subir tras apoyar en la directriz
Volumen decreciente en ultimas sesiones en Carbures, quizás por ello la ruptura de la resistencia en 39,11€ fue en falso
Para corto plazo siempre que se mantenga por encima de 37,17€ que es la directirz alcista el escenario planteado de nuevo tramo al alza sigue vigente y por tanto podríamos alcanzar la resistencia de 46-47€
Su perdida podría llevarnos al soporte de 35€ y a su vez la perforación de este implicaría el inicio de un tramo bajista, por tanto de producirse este ultimo escenario quizás haya que esperarla por los 31€.
Los niveles son cercanos y el lunes debe definirse.
En todo caso mantener mientras no pierda 34,89€

#2194

Re: Carbures Europe

Mi primero post en este foro :)

Con el nivel que hay y lo poco que sé no me había atrevido nunca a escribir.

Bueno comentar solo que tengo acciones de HEXCEL CORP, y que la verdad me recuerdan mucho a las de CARBURES. Sector y proyección muy similar.

Mi pregunta es, ¿es bueno entrar al precio actual que nos brinda CARBURES?

Un saludo

#2195

Re: Carbures Europe

En estos análisis, normalmente, dan un precio objetivo a las acciones de la empresa. Los medios de comunicación dan mucha publicidad a estos precios objetivo, pero no son algo absolutamente fiable. Es muy relativo, daros cuenta los cambios que hay de una casa respecto a otra en po en el mismo intante de tiempo.
Realmente lo más importante de estos análisis es el análisis en sí. Son una buena descripción de la situación presente de la empresa y de sus perspectivas de futuro . Es bueno que lea estos análisis si tiene acceso a ellos, pero no hay que osbsesionarse con el precio objetivo Los analistas no conocen el futuro, así que no espere que acierten siempre. Es sólo una orientación.

Lo habitual es que los precios objetivo estén por encima de la cotización de la empresa en ese momento sin que hayan cambiado las perspectivas de la empresa. Es habitual que estos precios objetivo suban cuando la Bolsa suba y bajen cuando la Bolsa baja. Quizá en parte sea una forma de cubrirse las espaldas para no dar un precio demasiado alejado de la cotización.
En definitiva, poco caso

#2196

Re: Carbures Europe

No te gusta Altia?

#2197

Re: Carbures Europe

Bueno pues ya con las posiciones marcadas a esperar.

#2198

Re: Carbures Europe

Las estoy mirando; me gustan para invertir un poquito en cada una Carbures, Eurona Wireless Telecom, Neuron y Bionaturis. Ya llevo Gowex e Ibercom.

Pero son peligrosa, un poquito en cada una.

#2199

Re: Carbures Europe

La desconozco. A principio de años pensaba formar una cartera de accs. del MAB pero tardé en informarme y decidirme: [1] Cartera MAB... La formaré a principios del segundo trimestre (esperemos que no se cumpla eso de sell in May and go away no se cumpla esta año)...

#2200

Re: Carbures Europe

Opino que haras bien. Medcomtech tambien es muy intresante. Inkemia hice un mete casa con un plus interesante. Quiero ibercom y bionaturis.

Brokers destacados