Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.131 / 4.216
#17041

Re: Carbures Europe

Lo que no se es si Easy Industrial Solutions recibio ayudas de 2008-2009 que es cuando estuvo este en IDEA

#17042

Re: Carbures Europe

Mira al pobrecito ese que tuvo que justificar todos sus viajes y lo hizo en días. Carbures sabe esto desde el principio. La anterior auditora le dijo por ahí no paso y se busco una nueva con un infiltrado que bailaba al son de su música. Pero carbures lleva 2 meses ya.

Vamos si yo vendo algo blanco y en botella no hay mucho de que hablar, otra cosa es si yo intento esconder cosas, ahí si que me interesa que pase el tiempo. 4 contratos y 10 facturas no llevan 62 días ni de coña te los miras en una mañana y salvo que sea muy complejo al día siguiente lo tienes claro. En 62 días busco todos los proveedores de un Airbus y les hago los contratos a todos ellos.... que nadie se engañe.

#17043

Re: Carbures Europe

según cuenta el Sr. Marc Ribes (Blackbird) en Twitter al hilo de la noticia de la dimisión del Sr. Juarez:

...Es buena noticia para que vuelva a cotizar pero no para la cotización. Evidencia irregularidades.

Totalmente de acuerdo.

https://twitter.com/JoanMarcRibes/status/540848416541388800

#17044

Re: Carbures Europe

Mayo 2008 hasta diciembre 2009 al frente de idea el señor Cañete

#17046

Re: Carbures Europe

No se porque sorprende que ese señor Cañete este en carbures, donde están los políticos cuando salen de primera fila de la política, rato hasta hace dos días en el Santander, acebes?, cientos de ellos, la mayoría simplemente figura en la nómina...pasan un día a la semana y....20000 al mes...el sistema o se reestructura o el país al garete....lo mismo que carbures.......el cambio brusco significaría el colapso del país....pasaríamos a ser el Wild west, o franco 2

#17047

Re: Carbures Europe

Chávez y trillan repartieron 63mill de ayudas entre 2002-2009
23 mill a Alestis
10 millo a la empresa en la que trabajaba o trabajaba su hija como apoderada
A EASY industrial sol de dieron 900.000.00 del pastel. Se ve que había otros con más peso

#17048

Re: Carbures Europe

¿Me permitís un mensaje of topicc?
Si lo que prentendemos por aquí es aprender a invertir, aprender de los aciertos y de los errores.., éste es otro hilo para guardar (al igual que Deoleo, Gowex últimamente y Terras ,Zeltias y coloniales de hace años.
Es muy curioso y did´ctico seguir los comentarios del día viendo la gráfica de la acción (por supuesto, viendola ahora, y jugando con esa ventaja)
Los comportamientos de las personas se repiten una y otra vez: están los firmes defensores de la acción, unos por fé, otros aportando miles de "pruebas" encontradas en Internet (fulano dice, este broker opina, el contrato tal etc, etc)... y aparecen otros, con opiniones contrarias, en ocasiones también muy argumentadas... y que suelen ser repudiados en lacreencia de que le están haciendo daño a la acción.
También se repiten en momentos claves lo de : esto es pasajero, los cortos tienen la culpa, es momento de compra clara, no hay motivos para ello... esta empresa es distinta de aquella, etc, etc.. Tambien, previamente, lo de.... esto es un chollo, nos vamos a xxx, aumento mi posición..etc...

Empieza a haber demasiada correlación entre : hilo de moda en Rankia = problemas en la cía.
Empieza a haber demasiado inversionista en Rankia que quiere hacerse rico en 4 días con la bolsa... y eso, con mi experiencia, me suena a que van a quedar muchísimos cadáveres por el camino ("arruinados en bolsa"),muchos dramas y muchos "afectados" (según ellos, , por la CNMV, por BME, o por cualquiera). Todos serán culpables de sus desdichas excepto ellos mismos y su forma de invertir.

Repito que era un Of...
"esta vez es diferente" :famosa frase de bolsa.
En ocasiones, para avanzar , hay que retroceder (y aprender de lo andado)
Un saludo

Brokers destacados