Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
687 / 4.216
#5489

Re: Carbures Europe

para recomprar barato las agencias, aprovecharlo, veo que va a por el doble suelo

edito me han entrado a 26,50

subasta a la baja 26,38

ahora 26,20

sigue en subasta 26

#5490

Re: Carbures Europe

Pues yo me he bajado a 29 chicos, me había propuesto salirme en 30 por cubrir la inversión que tengo en gowex y no me he atrevido, cuando he visto a eurona caer un 25 he vendido como loco carbures..me esta dando un poco de pánico lo que estoy viendo en el MAB... Me quedo con mi paquete pillado de gowex libre de pérdidas con la plusvalía de car (venia comprado de 9)

Un saludo y ojalá todo vuelva a estabilizarse

#5491

Re: Carbures Europe

Rip yo tambien. Otro que se baja del carro de carbures y de mab en general. Estas empresas no vuelven a ver un duro por mi parte. Un saludo

#5492

Re: Carbures Europe

Yo ya desconecté R4 hace un rato, ya lo volveré a mirar mañana o pasado, jeje.

Al final se demuestra lo que veníamos diciendo, el MAB es un puto cachondeo y así no se puede invertir en condiciones. Resultados 1 vez al año, agencias que operan a su antojo con total impunidad, falta absoluta de supervisión..entiendo que es un mercado joven y que tiene que definir muchas cosas pero así no se puede tener un mercado de inversión serio.

Pero bueno sigo con Carbures sin vender, al final la empresa es lo importante.

#5493

Re: Carbures Europe

estoy empezando a pensar que esto de mab es una estafa. Segun salen las empresas todo son subidas y cuando ya esta todo el pescado vendido... toma guillotina! Ven perrito ven...zasca! Lo que mas pena me da es por la gente maja que hay por aqui. Un abrazo

#5494

Re: Carbures Europe

Les estamos haciendo el juego a todos....
Yo me quedo en Carbures. No vendo.

#5495

Re: Carbures Europe

Y yo tampoco. Que tiene que ver Cbrs con Gowex? Aquí no hay humo que valga. Un poco de calma y no hacer el caldo a los especuladores.

#5496

Re: Carbures Europe

en twiter no se ven buenas prespectivas para GOW, contagio

Te puede interesar...
Brokers destacados