Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
318 / 4.216
#2537

Re: Carbures Europe

Mucho ojo cuando se dice que algo es "el futuro".

Edito: me sale como respuesta a "El fino", pero el comentario no iba dirigido a nadie.

#2538

Re: Carbures Europe

banco sabadel ha sido el maximo vendedor a las 15:44 hay una aplicacion de este a 34,724 de 19759
momento que sube por encima de 35 hace sospechar que ha sido compra
creo que han sido cierre de cortos a partir de ahi no ha vuelto a aumentar las ventas que estan ahora 20.101, creo que es una buena señal, de que por hoy para ahi la cosa.Es una opinion,

he comprado mas a 34,80

#2539

Re: Carbures Europe

Hoy estoy superliado enserio, si me da tiempo esta noche os subo un grafiquillo de Carbures parecido al de este finde semana y vemos como queda la misma plantilla que subí con las actualizaciones de las cotizaciones de hoy y ayer vale?.

Haber que conclusiones podemos sacar. Nunca comprar en máximos ni en caída libre, esperar un rebote para confirmar el cambio... hoy es el día de caida libre. (Es mi forma de operar, esperar rebote para confirmación que te pierdes un 2-3% no pasa nada, al menos a corto plazo respiras tranquilo).

De momento hoy va a respetar la fibonacci que os puse de 38.20% (33.32€), creo que estaba reflejado en la estrategia 2 expuesta el finde semana. Espero que nadie comprar el lunes como avisé.

#2540

Re: Carbures Europe

Me parece muy correcto el pensamiento de todos los que sostenéis que este valor es el futuro, que es muy buena oportunidad, que es una corrección sana....
No creéis que os habéis precipitado en la adquisición de más acciones?
Puede que me equivoque, pero me temo que la corrección no ha terminado.
Está claro que los que vais para largo no os importe 30 céntimos arriba o abajo, pero la precipitación no es buena ni para venta ni para compra.
De momento me mantengo al margen pero siguiendo la cotización.
Saludos y suerte a todos.

#2541

Re: Carbures Europe

A eso mismo me quería referir....
Esperar el rebote para confirmación, desechar un 2-3% es pecata minuta si mañana le pegan otro mordisco como el de hoy

#2542

Re: Carbures Europe

todos son opiniones muy validas, las llevo de todos los colores, cuando estaba a 27 y bajaba zas, que sube a 37 y baja a 35 zas, y hoy la he dejado que bajara hasta que los movimientos de agencias me han convencido, y he dejado para mañana orden en 33,40 por si entra. estoy de acuerdo en que puede corregir mas, pues aprovechare si me queda liquidez jjjj

#2543

Re: Carbures Europe

gracias, nunca habia vivido una sesion como la de hoy, bien es verdad que los cortos no habian aparecido en esta cuantia.

#2544

Re: Carbures Europe

Como decia un forero que podía llegar a 20 decia que es demasiado bajar de 40 a 30 mas que nada porque es un 25%

Te puede interesar...
Brokers destacados