Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
295 / 4.216
#2353

Re: Carbures Europe

Es que de tantas veces que he aguantado un valor estable durante meses y viendo como subían otros que pronosticas , llega el momento que piensas que en ciertos valores es mejor aprovechar su tendencia, si tienes apalancado el dinero en un sitio veo positivo soltarlo e ir a otro, siempre hay oportunidades de inversión. Otras veces no merece la pena, según el valor, pero no está mal mover el dinero de un sitio a otro, una parte. Y podría vender algunos que tengo que los veo que no me dan casi nada y veo oportunidades, pero también quiero tener algunos estable, para compensar IRPF, una media que te salga positivo, uno tiene que hacer su estudio.

#2354

Re: Carbures Europe

Ya pero fijate, desde que estoy en el mab sali de eurona y catenon porque no subian y ahora miralas semanas despues. Carbures entre a 13 y podria haberlas dejado. La semana pasada vendi bbva y de haberlas vendido hoy habria ganado 4.000 e mas. Que conclusion saco? Que ni tengo ni idea de esto y que hay que esperar mas tiempo. Estoy leyendo el libro que pusiste.

#2355

Re: Carbures Europe

Todo está bien, aunque unos casos sean mas rentable que otros, tampoco se sabe a ciencia cierta. Pero cometemos muchos errores de tener un valor a la baja y en vez de largarlo, decimos ya subirá y al final se te queda dinero apalancado, al igual que si sigue sin subir durante tiempo, te das cuenta que no interesa, cambio de valor y también depende de tu diversificación, yo soy muy partidario de la diversificación, optimización de riesgos, y con estas operaciones me permite tener más valores, tengo bastantes valores en cartera.

#2356

Re: Carbures Europe

Veo que ab medio plazo que es el tiempo que llevo en el mab, suben casi todos los buenos. Para mi es muy dificil acetar, ver si un valor no se mueve o va a la baja y otro que va a empezar a subir, esas cosas yo no las se. A ciencia cierta no sabemos pero tener una buena idea por conocimientos adquiridos y vienso ciertos datos que te indiquen aproximadamente. Por ejemplo cuando hablais de otro punto del fibonaci, puede que llegue al siguiente o que baje al anterior. Psicologia de masas, etc...habra que saber si pero tambien tener suerte. No quiero ser pesado pero comento esto anecdoticamente, lo de eurona y catenon me importa menos ya que las tenia desde hace poco pero no me digas que es mala suerte lo de bbva, manteniendola años para que suba y cuando vendo dias despues sube un punto que equivale a mas de 4.000 euros. P.d. lo comento ya como curiosidad sin lamentos, para que.

#2357

Re: Carbures Europe

Moti, eres un tio que me caes bien y veo que quieres aprender (como yo y tantos otros). Y Mark un tio que sabe o parece que sabe y me parece muy bien que sigas sus consejos (yo solo sigo los mios) pero habeis escrito 2 paginas en apenas media hora, practicamente hablando de todo menos de carbures. Alguna cosa puntual vale, pero me lo he tenido que leer practicamente todo sin venir a cuento. Al final voy a terminar leyendo solo a determinados foreros... Si no os importaria, veo que teneis confianza, daros el el wassap y no escribais tanto por aqui de temas ajenos a cabu. Con todo mi respeto.......... ;-P

#2358

Re: Carbures Europe

Bueno Deslorian eso del whatsapp es buena idea pero dependeria de el, yo estaria encantado. Os comprendo, pero todo biene a raiz de comentar que he estado viendo las cotizaciones historicas de carbures de 2013 e intentando compararlas con lo que llevamos de 2014 y como le afectara al valor el cambio al MC. Repito que os comprendo a los que sabeis y solo necesitais informacion de una empresa y no conocer el funcionamiento de la bolsa, estadisticas, etc...mark hace un acto de generosidad. Perdona si estoy hablando demasiado se mis temas particulares.

#2359

Re: Carbures Europe

¡ Feliz aniversario !

03/04/2014

Hace tan sólo unos días se cumplía el segundo aniversario de nuestra salida al Mercado Alternativo Bursátil. Han sido dos años muy intensos en los que Carbures ha ido cumpliendo escrupulosamente los hitos anunciados al mercado hasta el punto de adelantar el business plan en cinco años y haberse revalorizado la compañía desde 1,08€ por acción en la salida, hasta haber llegado a tocar los 40€ por acción.

Ofrecemos aquí un vídeo de nuestro CEO, Rafael Contreras (@rafacontrerasch), felicitando a todos los implicados en este éxito, y haciendo una síntesis de los principales logros conseguidos y del momento actual en el que se encuentra Carbures.

http://www.youtube.com/watch?v=qb4t424O0ko

Muchas gracias a todos, y muchas felicidades!

http://100carbures.com/?p=3315

#2360

Re: Carbures Europe

Rey, deslorian, me piro una semana fuera de España por trabajo y se os descontrola el foro ;-P, mandar al orden! que luego pasa cosas como las de Aguirre.
@Motifiers, los privados yo creo que son mejores que el whatsapp y por otro lado es casi imposible que con BBVA comprando a cambio gowex andes arrepentido, máxime cuando hoy corrija tras chocar ayer con el 9.25 ( te acuerdas del gráfico y la linea roja horizontal) cuando hoy se meta un lechuzo de otro -2% y vuelvas a los 8,xx , seguro que sigues más contento en Gowex, BBVA solo tiene catalizadores bajistas ( me puedo equivocar, es solo mi vision del valor pero vermos que pasa)

En fin al tema que yo tambíen me desparramo
Os dejo mi gráfico que explica perfectamente el comportamiento de Carbures en la ultima semana. Yo sigo tranquilo:
Estmaos en el canal
Estamos corrigiendo MACD como en ocasiones anteriores, que es super necesario para consolidar niveles
Seguiremos esta tendencia unos días hasta que vuelva a recuperar tempo alcista
Pero todo indica a pensar que esta vez (cortos medieantes) no se saldra dle canal y si se sale en seguida la banda central de bollinger le llevara por el buen camino con un MACD, mucho más olgado

La bolsa es un juego de paciencia y matemáticas

Brokers destacados